Creo quie el título de este mensaje lo dice todo , he acabado la cena pasándome de puntos, y cuando digo pasándome, me refiero a eso precisamente, de 18 que tengo he hecho unos 36 , así que ahora allorarle a la almohada y mañana nuevo día....
Pero qué has hechoooooo????? Ya verás mmañana cuando se despierten las veteranas, te van a mantear.. ¡Huye al foro de cocina general antes de que sea demasiado tarde!
Bueno, ahora en serio...qué se le va a hacer. Mañana como tú dices será un nuevo día...Un beso y ánimo. Yo esta noche también me he pasado comiendo un pan cracker que he hecho hoy con semillas, pero habré comido como dos puntos más...y yo que estaba arrepentida!!!
Pero qué has hechoooooo????? Ya verás mmañana cuando se despierten las veteranas, te van a mantear.. ¡Huye al foro de cocina general antes de que sea demasiado tarde!
Bueno, ahora en serio...qué se le va a hacer. Mañana como tú dices será un nuevo día...Un beso y ánimo. Yo esta noche también me he pasado comiendo un pan cracker que he hecho hoy con semillas, pero habré comido como dos puntos más...y yo que estaba arrepentida!!!
que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eso no se hace toma
ya me duele el dedo de tanto golpear
ya nimodos me imagino que fue algun evento especial
que si no te vuelbo a dar
eso esta mal ahora mañana a portarte bien claramunt o.k.
un beso aunque no te lo mereces
Como te comiste los puntos de dos días , hoy no comas nada y problema solucionado ..
Bueno , si vas comiendote 2 o 3 puntos menos al día y haces ejercicio , ya veras que la báscula no notará ese "desastre " gastronómico.. intenta no volver a cometer esos excesos ..
eso no se hace
pero todavia estas a tiempo de enmendarlo ahora toda la semana ahorras un par de puntitios y a hacer ejercicio ni se te ocurra tirar la toalla por una cena!!!