tefal acctifry:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tefal acctifry

Mensaje por VCG » Jue 16 Abr 2009 00:19

alguien tiene esta freidora y me puede decir que tal es ? q se puede freir aparte de papas y si vale la pena comprarla muchas graciasss :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tefal acctifry

Mensaje por doda » Jue 16 Abr 2009 00:40

Justo en este post hablan de ella (página 3)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... y#p4397534" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no en el buscador, arriba a la derecha, si pulsas el botón buscar y pones actifry, encontrarás muchos post sobre ella. También en los foros vecinos de maquinitas de cocina.

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Jue 16 Abr 2009 02:35

graciass :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 16 Abr 2009 09:33

yo si la tengo pero no te la aconsejo a mi no me gustan como quedan las cosas :down: :down: :down: :down:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Jue 16 Abr 2009 09:55

Buenas!

yo la tengo y la verdad es que la uso muchísimo, pero no es la maravilla que anuncian, al menos no me parece que las patatas queden tan maravillosas, lo que sí es cierto es que puedes quitarte el antojito de patatas fritas con muy pocas calorías.

Yo la uso muchísimo para hacer pollo, lo compro troceado y le echo ajos machacados y ajo en polvo y queda el pollo genial, sin echarle nada de aceite y suelta un montón de grasa (no os podéis hacer idea de la cantidad de grasa que suelta...) y las costillitas de cerdo qeudan también muy buenas.

Yo la verdad es que no sé si recomendarla o no, yo no me arrepiento por lo que te comento del pollo, casi que vivimos a base de pollo, y porque estamos en plena reforma en casa y no podemos dedicar demasiado tiempo a la cocina aún, pero ya probaré más cosas... creo que es cara para las prestaciones que tiene, nuse... :sinunduro:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 16 Abr 2009 11:30

Yo la tengo y solo la uso para patatas y nuggets,personalmente no creo que merezca la pena, pero lo mio es que fue un regalo :dientes:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 16 Abr 2009 12:02

A mí me compensa aunque sólo sea por las patatas fritas, porque, de otro modo, no las podría comer y me gusta ponerlas como acompañamiento para muchos platos. Desde luego, no salen como en la tele, pero están muy ricas. A veces las pongo con piel, en gajos y con especias y salen buenísimas, mejor que al horno.

También la uso para pollo al ajillo y pimientos de padrón, que salen muy buenos, o para empanadillas y nuggets.

Desde luego, yo me la volvería a comprar, aunque sólo sea para comerme de vez en cuando un huevo frito (vaaaaale, a la plancha) con patatas fritas. :D

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 16 Abr 2009 12:23

Estuve a puntito de comprarla pero la gente decía que se rompe con mucha facilidad y luego tenían problemas con los cambios o arreglos, así que me compré el horno turbo convección que vale menos y hace los fritos igual que la actifry y además cocina como horno y gratina estupendamente, y se lava solo :dientes:
Y por si estoy fuera poco, si lo compras en Amaco y les dices que eres forera te hacen un regalo 8)

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 16 Abr 2009 14:35

a mi si me gusta, puedes hacer muchas cositas quitando la pala, como empanadillas, o rollitoss de primavera sin una gota de aceite, y todo esto, mira:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=254812" onclick="window.open(this.href);return false;

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 16 Abr 2009 14:36

Yo también estaba pensando en comprarla, pero no sé si me compensa. Porque la verdad es que ahora hago muchas cosas al horno y el pollo me encanta pero lo cocino ya de muchas maneras. Entonces no sé si sólo para las patatas fritas merece la pena porque yo me las suelo hacer al micro que tardan menos...

Responder