quien me explica lo del cola cao:
-
- Repostera-pastelera/o
he leido en el foro que dos ct de cocao en polvo son 0 puntos y en el post de nacho no pone nada ,me gustaria si son 3 al dia o como va eso,si fuera dos ct por 3 al dia o puntos .ayudarme
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: quien me explica lo del cola cao
Yo tmbien estoy esperando a ver si alguien lo aclara del todo... por lo visto se incluyó con la flexi +18, pero no se si vale el colacao, el nesquik... y supongo que son 2cucharadas por 1*.... pero no lo tengo claro...
-
- Repostera-pastelera/o
pues haber si nos dicen algo que estoy loca por tomarme un colacaito calentito jajajKlaraSF escribió:Yo tmbien estoy esperando a ver si alguien lo aclara del todo... por lo visto se incluyó con la flexi +18, pero no se si vale el colacao, el nesquik... y supongo que son 2cucharadas por 1*.... pero no lo tengo claro...
- mcor
el cacao en polvo, 2 ctas son como 1 alimento *
- Toda
De todas maneras, yo entiendo que una cosa es Cacao (en polvo, puro, tipo valor) y otra distinta cola cao, o no? 

-
- Repostera-pastelera/o
bueno sea cola cao de marca o no ,que me pongo nervi dios mio jajaja entonces dos ct de cacao en polvo 0 puntos ,entonces como 3 alimentos de los indicados son 0 puntos ,si no me equivoco 6ct de cacaco 0 p al dia no????
- raky8
Yo por si las moscas cada ct de colacao (que son bastante colmaditas jiji) las cuento como un *, yo desayuno to los días un colacao con 2 ct y serian 2 * por lo que me quedaria un *que no está tan mal no?
- PumpkinQueen
Pues eso es lo que yo intento averiguar... yo uso nesquik más que colacao, pero en la oficina tenemos colacao, asi que me vendría bien saber si entran o no...todalavidaadieta escribió:De todas maneras, yo entiendo que una cosa es Cacao (en polvo, puro, tipo valor) y otra distinta cola cao, o no?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo entiendo que colacao, nesquik es la marca comercial... al fin y al cabo el contenido es "cacao" .... se llame de una forma o de otra.....no?
- Toda
pues mirando, debe de ser parecido:
cacao valor: 284 cal y 10 de grasa
cola cao: 361 cal y 2,4 grasa.
uno es más calórico, pero tiene menos grasa.
para 10 gramos me sale el cola cao a 0,742 y el valor a 0,651 (10 gr de serían 2ct normales, no colmadas, más o menos)
(o eso creo)
cacao valor: 284 cal y 10 de grasa
cola cao: 361 cal y 2,4 grasa.
uno es más calórico, pero tiene menos grasa.
para 10 gramos me sale el cola cao a 0,742 y el valor a 0,651 (10 gr de serían 2ct normales, no colmadas, más o menos)
(o eso creo)