vinagre de modena de frambuesa???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
vinagre de modena de frambuesa???

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 16:36

Bueno sé que se ha comentado de que en carrefour donde los vinagres venden vinagre de modena de sabores y yo estoy interesada en el de frambuesa ya que todas decis que si se pone un poco de queso de cabra echo en la plancha y por encima vinagre de modena de frambuesa está riquisimo.

Pero me gustaria saber si echais el vinagre de modena en frio lo calentais, si estoy desvariando y la vinagreta de frambuesa es otra cosa, es que voy a las 6 a carrefour y quisiera comprarlo.

Puntua 0 puntos no?

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: vinagre de modena de frambuesa???

Mensaje por RIKU » Jue 16 Abr 2009 16:57

No se si puntua o no... pero esta bueniiisimo!!!! :lol: :lol: yo lo uso bastante tanto el de frambuesa como el de modena... yo no lo puntuo xq con un poquitin que te eches ya tienes aliño de sobra porque dan mucho sabor.... que buena idea lo del queso... tiene que estar buenísimo... no lo dudes... compratelo :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 16:59

Yo con el de modena lo uso mucho pq así si quiero me evito el tener que echar aceite a la ensalada.

Con el de frambuesa comeis la lechuga sin aceite tb???

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Jue 16 Abr 2009 17:02

Yo hija es q aceite aunque sea una gotita tengo que echar.... pero si con el de modena no le echas seguro que con el de frambuesa te pasa lo mismo y no tendras necesidad de poner aceite... tiene un sabor muy intenso.... :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:04

Yo lo ultimo que compre fue en mercadona (en el haley al lado de mi casa tb lo vi despues pero mas caro!!! fue crema de vinagre de módena y esto si que está de muerte. :burla:
Desde que lo he decubierto se lo echo a todo!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

Y con un poquito ya llega porque tiene mucho sabor y tb te decora los platitos!!!!!!!!!! :up: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 16 Abr 2009 17:08

Raky, son cremas de vinagre de frambuesa, de limon , de kiwi, y de lago más que ahora no me acuerdo.
Son unas botellas pequeñas, como las de el de Modena, y con poco que eches dan mucho de sí... estan de muerte, yo ya no he vuelto a usar, el vinagre normal... cuestan 2.95E, cada una, y lo de los puntos, ni lo he mirado.....,yo lo sigo puntuando a 0 ptos., por que como siempre puntuó, el aceite de largo... pues creo que compenso.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:18

Es que yo soy muy vinagrera y suelo echar muchiiisimo vinagre de modena para que quede fuerte fuerte la ensalda, más que nada para que la lechuga deje de saber a lechuga y sepa a algo

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 17:18

Raky, te cuento lo que hago yo y me ahorro comprar 1 tipo de vinagre para 1 solo tipo de ensalada.

En una vaso/taza pongo 1ct. de mermelada de fresa o frambuesa con un chorritin de agua y lo meto al micro unos segundos.

Luego le añado el aceite, la sal y el vinagre de modena. Lo meneo con la cuchara o tenedor pequeño para que "emulsione" y lo echo a la ensalada de queso (con lechuga, tomate... tambien puedes añadir pollo)....... para chuparse los dedos :up: :up:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 17:25

rosamad escribió:Raky, te cuento lo que hago yo y me ahorro comprar 1 tipo de vinagre para 1 solo tipo de ensalada.

En una vaso/taza pongo 1ct. de mermelada de fresa o frambuesa con un chorritin de agua y lo meto al micro unos segundos.

Luego le añado el aceite, la sal y el vinagre de modena. Lo meneo con la cuchara o tenedor pequeño para que "emulsione" y lo echo a la ensalada de queso (con lechuga, tomate... tambien puedes añadir pollo)....... para chuparse los dedos :up: :up:
Que bueno Rosa!!!!!!!!!!!!!!

A mi en un restaurante me pusieron una ensalada con el queso de cabra a la plancha y mermelada de tomate y estaba de muerte!!!!!!!!!!

Yo he comprado en el corte un membrillo de tomate, que tiene las mismas cal que el membrillo normal light y lo deshago un poco y lo mezclo con la crema de modena y tb está muy bueno!!!!!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 16 Abr 2009 17:31

Mmmm y si no le echara aceite??? tb estaría rica????

Esa vinagreta solo está bueno con la ensalada de queso??? para nada ma´s???

Responder