OT. La que acabo de armar!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 18:16

Pues veréis hoy me noto con un hambre atroz, pero no en plan chuches ni bollos; por ejemplo a la mañana me tomé un par de obleas que no tenía pensado, y ahora por la tarde a las dos horas de comer ya tenía hambre, y hoy comí buena cantidad. así que cogí la manzana y como no había manera, pues otra oblea y luego un vaso de leche con avena.

echando cuentas, me dije, pues igual estoy en medio del ciclo o algo así y por eso tengo hambre, yo qué se! :frito:

así que saco el calendario y empiezo a echar cuentas y resulta que tenía que haber de dejado de tomar la pasti la semana pasada :frito: :frito: :frito: , vamos que llevo una semana tomándola sin tener que tomarla, menudo desastre que soy!.

el caso es que yo siempre tengo varias cajas empezadas, que voy comprando para las emergencias (una en la ofi, otra en el bolso ...) y claro, como no tengo un control pues se me ha pasado.

evidentemente hoy ya no tomo, pero os a pasado?? luego ya dentro de una semana sigo tomando normal, supongo.

además ahora estoy dándole vueltas, y parece que me siento hasta más hinchada y que me duele la tripa, tiene que ser psicosomático, pero es que soy un puñetero desastre; espero que no sea perjudicial :enfermo:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 18:21

Tranquila,no es nada perjudicial.Ahora tomate la semana de descanso y empieza de nuevo como siempre.No me a pasado nunca,pero se de gente que para que no les fastidie la regla unas vacaciones o cosas así,en vez de dejar la semana de descanso,la toman más días y ya luego siguen normal.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 18:23

Pues no te puedo ayudar xq yo me compro solo 1 caja, la gasto y cuando debo empezar otra es cuando la compro... xq si no... menudo lio.

Yo entiendo que ahora que la dejas te tendra que bajar normalmente pero a lo mejor te tarde unos dias mas... y claro... cuando empezar otra vez?????????

Veamos..... a mi se me termina el blister el sabado y empiezo uno nuevo en domingo... pues tu tendras que empezar otro el viernes que viene no?

Uffff que lio guapa!!!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 18:23

Bueno bueno no es, pero se que amigas mias que se casaron y les tocaba la regla en el viaje de bodas la gine les decia que tomasen la pildora una semana mas, asi retrasaban la regla una semana. Y si querían retrasarla dos semanas les decia que hiciesen esto durante dos ciclos.

Asi que deja de tomarlas y ya está, no creo que pase nada. :D

De todos modos si puedes llama mañana a tu gine y se lo comentas!! :up: :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 18:28

gracias chicas, yo alguna trampa de este estilo (pero solo con uno o dos días) ya hice, pero toda una semana no.
y menos mal que me dio por sacar el calendario, que yo creía que estaba ovulando y resulta que me tenía que haber venido la semana pasada, menuda caraja que tengo :pelea:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 18:30

Yo si estoy ovulando o pre ovuli, que estoy en mi dia 13!!!!!!!!!!!!! Y por eso tengo un hambre que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Yo estoy peor estos días de hembre y de hinchamiento que cuando estoy pre, eso si yo ahora no estoy tomando pastis, os pasa a vosotras??????????????

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 18:41

Quely yo no te puedo ayudar, porque nunca me he fijado en si tengo más o menos ganas de dulce, si retengo o no retengo. supongo que será porque no tengo síntomas, ya que si los tuviese, me habría fijado. :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 16 Abr 2009 18:45

Todalavidaadieta, también puedes tomarte la nueva cajita, las 2 semanas que te queden y te ahorras la guarrindonga este mes, lo sé pq mi ginecóloga me dijo que si algún mes por cualquier cosa (vacaciones, fiestas, etc), "no me iba bien" que me viniera la regla, que siguiera tomándolas normalmente y al final de la segunda caja hiciera la semana de descanso, no hay ningún problema en ello, no te preocupes!!!.
Última edición por Narico el Jue 16 Abr 2009 18:46, editado 1 vez en total.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 18:45

QUELY escribió:Yo si estoy ovulando o pre ovuli, que estoy en mi dia 13!!!!!!!!!!!!! Y por eso tengo un hambre que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

Yo estoy peor estos días de hembre y de hinchamiento que cuando estoy pre, eso si yo ahora no estoy tomando pastis, os pasa a vosotras??????????????

Yo tomo pastis y tengo los mismos sintomas que cuando no las tomaba..... :evil:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Jue 16 Abr 2009 19:31

No sufras, yo lo ge hecho alguna vez por unas vacaciones t después te esperas tu semana y la vuelves a tomar normal.
Eso si, te aconsejo que tires todas las cajas medias y las compres de una en una, y la empieces y la termines cada mes, porque si no te harás un lio, a mi me pasaba lo mismo y desde que las compro por meses me va genial, ni me paso ni me quedo corta y estoy más tranquila.

Responder