como puntua ? pan de molde mediterraneo mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
como puntua ? pan de molde mediterraneo mercadona

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 12:39

Hola , me podeis ayudar ? , el pan de molde mediterraneo , cuanto puntua cada rebanada ? os pongo los valores nutricionales porque me lio a la hora de sacar los puntos :

1 rebanada 41 gr cada una , 113,16 kcal / grasas 1,2 gr / fibra 1,0 g

ayudaaaaaaaaaaaaaa , gracias chicas

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: como puntua ? pan de molde mediterraneo mercadona

Mensaje por nuridaniel » Vie 17 Abr 2009 13:20

Estrellitas, segun la flexi, cada rebanada 1 ptos.... pero imagino, que cada rebanada tendrá un peso... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 13:23

ayyy yo soy un caso :bate: , no se que hago que aveces escribo un post le doy a enviar y me lo postea 2 veces .. madre mia ! lo siento :porfavor:

Pues eso de la flexi no se donde encontrarlo ya me ha dicho dunia que es lo mejor y que asi lo haceis pero he entrado al post de nacho y no lo veo , bueno he visto este enlace si es ese http://i.domaindlx.com/agu76/DPP/dpp.asp" onclick="window.open(this.href);return false; , no me aclaro mucho ... lo siento

Dunia me ha dicho que son 2 puntos , por rebanada ay , ay jeje , chicas de verdad disculparme , parezco cazurra :o

Gracias , por todo

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 17 Abr 2009 13:48

nuridaniel escribió:Estrellitas, segun la flexi, cada rebanada 1 ptos.... pero imagino, que cada rebanada tendrá un peso... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Son 2 puntos, cielo es que has dado por hecho que los valores son por 100gr y son por rebanadas :wink:

Estrellita aqui tienes el nombre para que te lo bajes del emule, Weight_Watchers_FlexiPoints_2.01__[CD2007]_{EN_FR_ES_DE}

Otra cosa, cuando abras dos post iguales, borra uno que puedes hacerlo, entrando de nuevo en el y dandole a x, sino crearas mas de una confusion :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 17 Abr 2009 13:57

te lo puedes bajar de aqui directamente
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 14:34

Dunia gracias , y tienes mucha razon , pero claro no es mi intencion , no siempre pasa , pero me paso cuando me presente y hoy , ahora como ya me has dicho como se hace , si me vuelve a ocurrir borrare uno directamente porque tienes razon ... gracias por el enlace , haber si no me lio mucho :)

mcor gracias , prefiero este porque yo no tengo programas de estos para descargar , que bien de verdad , asi me lo descargo directamente , sois unos soletes

Chicas como veo que en este hemos hablado mas , borro el otro vale ? y asi no hay malos entendidos y lo siento :porfavor:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 14:36

pues la crucecita para eliminarlo no la veo ... :(

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 17 Abr 2009 15:34

Es que una vez te han contestado ya no se puede borrar, tiene que ser en el acto :coqueta:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 17 Abr 2009 17:13

ahhh :o ya decia yo jejej , haber si alguna me ayuda con el flexi , que ya lo tengo !!!!!! en la lista de control es donde meteis todo lo que comeis durante el dia , verdad ? vale .. pues quien me puede decir porque queria poner lo que he desayunado , almorzado , comido ... y veo que no estan los alimentos , me los tengo que crear yo en mi lista ? osea los que mas consumo tenerlos en el programa y asi me sale directamente ?

Chicas y otra cosa una tortilla de patatas , con 5 patatas grandes , fritas y cebolla frita , yo luego lo pongo en papel de cocina y hago que absorva todo el aceito lo aplasto y todo , hasta que no sale casi nada de aceite y luego 4 huevos , cuantos puntos puede tener , yo me he comido dos cachos ... :coqueta:

Responder