ANIVERSARIO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ANIVERSARIO

Mensaje por bibiana61 » Vie 17 Abr 2009 16:28

Hola a tod@s, hoy cumplo mi primer aniversario con WW y estoy superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr contenta, inicie la dieta el 17-4-2008 con aproximadamente 96 quilos (que no es poco ya que mido 1,61 m)
y ayer en la reunion pesaba 70,900 :D
No me lo puedo creer lo maravillosa que es nuestra dieta, ya que en este tiempo he disfrutado de un verano (en el cual no perdi nada, pero tamboco recupere, que ya es mucho), unas navidades (solo recupere 1,600 quilos y en la primera semana perdi 2 quilos) y una semana santa en la que apesar de todo he perdido 200 gr. :coqueta:
Ayer en la reunion coincidi con una nueva socia que como la mayoria de nosotras cuando iniciamos la dieta estaba con la moral por los suelos y me dijo que yo estaba muy bien :beso: que cuanto peso queria perder todavia (unos 4 o 5 quilitos) y me comento que estaba super deprimida por su peso , y sorpresa era el mismo que el mio hace tan solo 1 año, como os podeis imaginar estaba super contenta de ver el resultado y se animo un montón .
Asi que para l@s que llevais poco tiempo, animo que podemos :plas:

Perdón por el rollo pero es que estoy super contenta y os lo queria contar
:beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ANIVERSARIO

Mensaje por sandra-os » Vie 17 Abr 2009 16:35

Pero que rollo ni rollo :) , es una maravilla que nos hallas contado tu esperiencia , me encanta ver gente que de verdad ha bajado tanto, lo que si me gustaria es que me contaras un poco si tienes algun truquillo que nos puedas contar y asi animarnos mas..
otra cosa decirte enhorabuena :plas: :plas: :plas: ..

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 16:37

Madre mia.... la cantidad de kilazos que te has kitado!!!!! Muy bien!!!!

Enhorabuena por tu aniversario "foril" y sobretodo por lo que estas logrando.

:beso: :beso: :beso:

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bibiana61 » Vie 17 Abr 2009 16:45

sandra-os escribió:Pero que rollo ni rollo :) , es una maravilla que nos hallas contado tu esperiencia , me encanta ver gente que de verdad ha bajado tanto, lo que si me gustaria es que me contaras un poco si tienes algun truquillo que nos puedas contar y asi animarnos mas..
otra cosa decirte enhorabuena :plas: :plas: :plas: ..
El truquillo, el que tod@s conocemos, procurar comer por nuestros puntos, (mejor ahorrar 1 o 2 para posibles desastres), un poco de ejercicio (no suelo contar en ocasiones los puntos extras y asi el finde si me paso un poco...)
Y poco a poco te das cuenta que ya no eres la misma de hace 1 año y cuando hay una fiesta familiar o comida extra no te comportas igual , comes pero sin el comportamiento de antes (yo no tenia fin) y la gente alucina que puedas comer como los demas.
animo y constancia, lo consehuiras :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Vie 17 Abr 2009 17:02

Enhorabuena por ese aniversario tan especial,y no es un rollo lo que nos cuentas,al contrario;eres un ejemplo para nosotras,y asi se puede comprobar,que si se quiere,se puede y tu lo has demostrado.ERES UNA CAMPEONA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Vie 17 Abr 2009 18:00

Felicidades por ese cambio que habrás pegado, me alegro un montón y así nos das ánimos a las q acabamos de empezar que por ejemplo a mí me queda un largo camino por recorrer.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 17 Abr 2009 18:15

ENHORABUENA :plas: :plas:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 17 Abr 2009 21:49

enhorabuena preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:
y muchas felicidades :up: :up: :up: :up:
se ve que constancia y dedicaciòn se puede todo :D :D :D :D
viva ww
:beso: :beso: :beso:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 18 Abr 2009 00:53

Bibianaaaaaaaaaaaaa?????????????????? Bibiana de La Liraaaaaaaaaaaaaaa???????? :lol: que me partoooooooooooooooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: yo soy "esa" de la que hablas que estuvo a tu lado en la reunión y medía y pesaba lo mismo que tú cuando empezaste!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no me lo puedo ni creer.....qué fuerrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!!!!! ya te lo dije, eres toda una campeona y ahí me tienes siguiendo tus pasos y aprendiendo de donde tú pisas!!!!!! :lol: :lol: :lol: pero, pero, perooooo!!!! el mundo es un pañueloooo!!!! muchas felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Nos vemos el jueves!:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 18 Abr 2009 09:55

Imagen

Responder