OT Tinte:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas, tengo una duda. Me voy a teñir el pelo, siempre lo hago en casa con uno del mercadona. Pone que me lo tengo que teñir cuando el pelo esté seco y sin lavar. Pero ahora mismo llevo espuma, que me dí ayer. ¿Me lo lavo? o me lo echo aunque tenga la espuma?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Tinte
Peinatelo y luego te pones el tinte.Tiene que estar el pelo "sucio" si no,no te coge el color... Si te lo lavaras ya no te coge igual...
Lo menos debe llevar el pelo 1 o 2 dóas sucio.
Lo menos debe llevar el pelo 1 o 2 dóas sucio.
- estrellitas
- Cocinera/o
Cariño con residuos en el pelo no es bueno añadirse un tinte porque puede que el color no te quede uniforme , yo lo que haria seria lavarmelo , luego te lo secas bien seco y te lo das , como siempre , tambien debes tener en cuenta que al tener el pelo limpio puede que te pique un poquitin ...
Espero averte ayudado en algo , yo estudie peluqueria , aunque trabajo de esteticista , asi que ya sabes , lo que necesites
Espero averte ayudado en algo , yo estudie peluqueria , aunque trabajo de esteticista , asi que ya sabes , lo que necesites

-
- Subjefa/e de cocina
Pues mi peluquera dice que cuando vas a teñirte le pelo que nada de lavartelo... que si tienes espuma que te cepilles bien el pelo para que se lleve los residuos el cepillo y que se tiña el pelo...
Mi madre lo hace así y le queda de maravilla el pelo... 

- estrellitas
- Cocinera/o
esterfi , y no lo dudo , yo solo he dado mi opinion y cuando yo estudie , te aseguro que jamas nos han dejado aplicar un tinte cuando habian residuos en el pelo , porque no era bueno , de todos modos con el pelo limpio no es que coja menos color que cuando esta sucio eso cientificamente esta comprobado ... , esto es como muchas de las cosas que van pasando de abuelas a madres y asi sucesivamente , como cuando decian que con la regla no nos podiamos bañar .. pues lo mismo , de todos modos , si te quedas mas segura , no te tiñas hoy , pero tampoco te lo apliques con residuos en el pelo , lavatelo y esperate a pasado mañana y ya te lo tieñes ... un beso
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Es que tengo un cumpleaños mañana, se me ha olvidado hacerlo ayer 

-
- Subjefa/e de cocina
Es verdad lo de las abuelas...estrellitas escribió:esterfi , y no lo dudo , yo solo he dado mi opinion y cuando yo estudie , te aseguro que jamas nos han dejado aplicar un tinte cuando habian residuos en el pelo , porque no era bueno , de todos modos con el pelo limpio no es que coja menos color que cuando esta sucio eso cientificamente esta comprobado ... , esto es como muchas de las cosas que van pasando de abuelas a madres y asi sucesivamente , como cuando decian que con la regla no nos podiamos bañar .. pues lo mismo , de todos modos , si te quedas mas segura , no te tiñas hoy , pero tampoco te lo apliques con residuos en el pelo , lavatelo y esperate a pasado mañana y ya te lo tieñes ... un beso

- estrellitas
- Cocinera/o
si eso si que sucede , si una persona tiene el cuero cabelludo delicado si es cierto que le puede producir una pequeña sensacion de picor , eso si es cierto , porque la capa de grasita no esta al tenerlo limpio , pero sobre lo del color dure mas o menos no esta comprobado ... yo mi consejo , seria que si tienes espuma que te lo laves date solo una jabonada con un champu suavecito y te lo se cas con el secador luego ya te aplicas el tinte lo dejas actuar y te lo lavas como lo haces habitualmente , si te pica un poco ya sabes porque es .. pero si tu cuero cabelludo es sensible ... pues sinceramente no te lo tintes , porque te podria producir alergia o irritacion , pero no te tiñas con residuos en el pelo , porque los tintes llevan composiciones que aveces pueden hacer alguna reaccion si la juntas con algun residuo ... enfin ... es tu decision guapa
Un besito y ya nos cuentas
Un besito y ya nos cuentas
- angelical
- Repostera-pastelera/o
estrellitas escribió:Cariño con residuos en el pelo no es bueno añadirse un tinte porque puede que el color no te quede uniforme , yo lo que haria seria lavarmelo , luego te lo secas bien seco y te lo das , como siempre , tambien debes tener en cuenta que al tener el pelo limpio puede que te pique un poquitin ...
yo tambien nunca me pinto el pelo con residuos de cualquier producto
como dice estrellita puede tener reaccion y estaria mal que nos quedaramos
pelonas

ya en serio mejor cepillatelo muy pero muy bien a modo de que se te
caida toda la espuma y te lo pinta
aunque dejame decirte que yo a veces me lo lavo con jabon o
shampoo neutro me lo seco y a pintarmelo y me queda muy bièn
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
PUES MI PELUQUERO, SIEMPRE DICE QUE EL PELO SUCIO, MEJOR... PERO CONMIGO LO TIENE CLARO, PORQUE ME LO LAVO TODOS LOS DIAS.....