Ayer descubri este foro por casualidad (buscando una recetilla de la salsa cesar) y he estado leyendo un poquito y la casualidad que yo hice esta dieta hace unos 3 años (me fue muy bien, perdi unos 13 kilos) y el año pasado durante un mes pq vi que m hacia un poquito d falta jiji es una maravilla de dieta... LA MEJOR!! y la verdaaaaddd es que me va haciendo falta de nuevooo pq un mes no me sirvio de mucho y he llegado a ese numero "no deseado" en el cual estuve la primera vez que la hice

Para mi, es la unica dieta que me es util, ya que soy muy golosa y no se vivir sin comer porquerias jijiji he intentado hacer varias mas y duro solo 1 o 2 dias....jajajaja q desastre soy

Y buenooooo, queria volver a empezar esta dietita para el verano que esta ya aqui al lado...y creo que este foro me puede ayudar!!porque veo mucho apoyo de todas y eso motiva muchiiiiisimoooo!! el año pasado que hice el intento solo dure un mes porque no me meti en ningun foro y la estaba haciendo yo sola y eso desanima mucho...

Yo tambien aportare mis cositas y mis gangas!! que me paso el dia en el super mirando calorias/grasas jiji
Besitos a tod@s!!!