Echadme una mano a puntuar, andaaaaaaaaaaaa:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, finalizado el cumpleaños de mi suegra, hay que contar puntos. Sacad los palos, que me los he ganado.
Bebida, agua. Nada de pan.
Entrantes:
Verduras a la brasa, dejaban manchita de aceite en el plato, así que 1? 2?
1 croqueta de queso - ?
Comida
Solomillo a saciedad - 3 puntos
5 patatas fritas - ?
Llevaba salsa de nata con setas y jamón, por el jamón 1 punto, por la nata, que he tomado sólo lo que se pegaba a la carne (no he mojado, ni he mojado la carne, pero la salsa estaba encima...), 1 punto más por la nata? 2?
Postre:
aquí la he fastidiado del todo, un ración de tarta de tres chocolates que sinceramente he sido incapaz de no comerme, 15 millones de puntos? así a ojo...
Al menos no he merendado ni voy a cenar, y tengo revuelto el estómago, pero bueno, es la primera vez que me salgo en seis semanas, alguna tenía que ser la primera...
¿Me echáis una mano con los puntos que me faltan?
Bebida, agua. Nada de pan.
Entrantes:
Verduras a la brasa, dejaban manchita de aceite en el plato, así que 1? 2?
1 croqueta de queso - ?
Comida
Solomillo a saciedad - 3 puntos
5 patatas fritas - ?
Llevaba salsa de nata con setas y jamón, por el jamón 1 punto, por la nata, que he tomado sólo lo que se pegaba a la carne (no he mojado, ni he mojado la carne, pero la salsa estaba encima...), 1 punto más por la nata? 2?
Postre:
aquí la he fastidiado del todo, un ración de tarta de tres chocolates que sinceramente he sido incapaz de no comerme, 15 millones de puntos? así a ojo...
Al menos no he merendado ni voy a cenar, y tengo revuelto el estómago, pero bueno, es la primera vez que me salgo en seis semanas, alguna tenía que ser la primera...
¿Me echáis una mano con los puntos que me faltan?
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Echadme una mano a puntuar, andaaaaaaaaaaaa
Yo te aconsejaría que hicieras borrón y cuenta nueva , olvidate de los puntos que te has gastado hoy y a partir de mañana sigues haciendolo como habitualmente , si aún no has cerrado tu semana , ahorra unos puntitos y haz ejercicio.. 

- Net
Hoy empiezo la semana, por eso estaba pensando tratar de recuperarlos... Porque si ni siquiera voy a cenar, a lo mejor es viable... ¿no?
- AITANA2
- Cafetera/o
Catim yo haría lo que te ha aconsejado mar, y lo de cenar tienes q cenar algo aunque sea fruta y un yogur, acostarte sin cenar nanai que eso no es bueno, venga y animate un poco.
- Net
Uf, si ceno cualquier cosa vomito... La vuelta a casa me ha sentado fatal al estómago... Una manzanilla quizá, pero nada más...
No se, si estuviera a media semana, o terminara mañana, no me molestaría en contar, pero estando a primer día, no se puede hacer nada? bueno, si todas decís que pase del tema...
No se, si estuviera a media semana, o terminara mañana, no me molestaría en contar, pero estando a primer día, no se puede hacer nada? bueno, si todas decís que pase del tema...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si la semana la empiezas hoy , mejor que mejor , haz ejercicio durante toda la semana y quítate un par de puntitos diarios , para recuperar lo que has gastado hoy.
Si no te apetece cenar porque no te encuentras bien , mejor que hagas lo que te pide el cuerpo , una manzanilla y ya está..
Si no te apetece cenar porque no te encuentras bien , mejor que hagas lo que te pide el cuerpo , una manzanilla y ya está..
- Net
Bueno, si tampoco se por qué me preocupo, llevo dos semanas estancadísima así que tampoco puede ser peor... En fin, veremos cómo acaba la semana.
Gracias chicas
Gracias chicas

- Net
Mar, una dudilla, ¿cuánto tardaste tú en perder tus 37 kilos?
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Mira por donde , tal vez el exceso de hoy te hará salir del estáncamiento..
- AITANA2
- Cafetera/o
catim escribió:Uf, si ceno cualquier cosa vomito... La vuelta a casa me ha sentado fatal al estómago... Una manzanilla quizá, pero nada más...
mujer si no tienes ganas no comas, es q pensé que tenías hambre y no querías comer, entonces no cenes, tú haz lo que más te apetezca, venga no te desanimes habrá días mejores.