MI DIA MÁS NEGRO DESDE QUE SOY WACHI:
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Pues si, chicas. Desde el 27 de Mayo del 2008 que empecé esta maaravillosa dieta, hoy ha sido el peor día de todos. cada una de las cosas que me he llevado a la boca, sabía que tenía un montón de puntos, y a pesar de eso no he podido reprimirme. No quiero ni contar todos los puntos que me he zampado, pero creo que estará la cosa alrededor de 35 ó 40. Me quedan tres kilitos por bajar y estoy más desanimada que nunca. ¿ qué me está ocurriendo? Sniff.....
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: MI DIA MÁS NEGRO DESDE QUE SOY WACHI
pues seguramente como ya estas cerca de tu objetivo como que te estas relajando un poco y tienes mucha mas ansiedad. Yo si fuera tu me pondria unas semanitas en mantenimiento, coges de nuevo fuerzas y empiezas de nuevo. Un paron te va a ir de maravilla.
Animo guapa¡¡¡¡¡
Animo guapa¡¡¡¡¡
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tranquilidad!! lo que a mi me funciona es hacer una lista de todos los motivos por los que deseo bajar de peso
-verme mejor en bikini
-ponerme ese vestido...
-que me quede mejor la ropa
-llegar mi peso idea...
- ...
bueno ya sabes todos los motivos que tu tengas y la leo por la mañana y por la noche para que no se me olvide ni uno solo
y también me va bien planificar el dia anterior lo que voy a comer al dia siguiente porque asi no me pongo nerviosa si me van faltando puntos o algo intento no salirme de mi plan y voy mas tranquila, igualmente me guardo un par de puntos o tres para algún "contratiempo" y si al final del dia no ha ocurrido ningún contratiempo pues me tomo un yogur light de chocolate o un vasito de leche calentito con cacao y termino esos puntos y a dormir contentísima
Animo guapa si has podido con 20kg como no vas a poder con 3??
-verme mejor en bikini
-ponerme ese vestido...
-que me quede mejor la ropa
-llegar mi peso idea...
- ...
bueno ya sabes todos los motivos que tu tengas y la leo por la mañana y por la noche para que no se me olvide ni uno solo
y también me va bien planificar el dia anterior lo que voy a comer al dia siguiente porque asi no me pongo nerviosa si me van faltando puntos o algo intento no salirme de mi plan y voy mas tranquila, igualmente me guardo un par de puntos o tres para algún "contratiempo" y si al final del dia no ha ocurrido ningún contratiempo pues me tomo un yogur light de chocolate o un vasito de leche calentito con cacao y termino esos puntos y a dormir contentísima

Animo guapa si has podido con 20kg como no vas a poder con 3??
- elig
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Tessa. La verdad es que me desanima esta situación, porque ni por un momento dudo de la efectividad de la dieta, y doy gracias por haberla conocido, porque no sólo yo, sino también toda mi familia come mejor ahora que hace un año, y a pesar de eso hago tonterías como la de hoy, y despues me encuentro peor. Bueno, voy a olvidarme del día de hoy y mañana intentaré volver al redil . 

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Gracias lady blue:
Anotaré todas mis razones en una lista y la pondré en la nevera para cuando me de una tentación.......
Anotaré todas mis razones en una lista y la pondré en la nevera para cuando me de una tentación.......
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Coincido totalmente con la opinión de tessa, cuando ya queda poco creo que se tiene una que venir abajo de tanto tiempo contando y contando, pero no podemos desfallecer porque sino alguien por aquí estará al acecho para darnos

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nena aguanta q eso tambien me ha pasado a mi, y es temporal... luego te pasa el bache y vuelves a la normalidad cuentil... aguantaaaaaaaaaa
- anaisabel1964
Ánimo Elig, que no te falta nada.....creo que la solución que da Tessa, está muy bien, así, dentro de 2 ó 3 semanas, estás lista para estar "estupenda de la muerte" este verano

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, gracias por vuestros consejos y ánimos. Es domingo, me he levantado con las pilas cargadas y con ganas de no volver a saltarmelo, y lo primero que he visto ha sido el post de bilbaina sobre el reto del verano.
Me voy a apuntar y........ ' POR MIS HIJOS QUE ESFA VEZ LO CONSIGO!

- anaisabel1964

Así se habla