Como puntuar paseo lento:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o
Como puntuar paseo lento

Mensaje por macavijo » Dom 19 Abr 2009 18:52

He estado paseando por una feria seis horas y media. ¿Cuantos bonopoints tiene? Lo he mirado en la flexi y me sale 14, pero me parece excesivo..

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Como puntuar paseo lento

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 19 Abr 2009 18:57

no te creas... andar, aunque sea paseito lento da muchos bp, y con tantas horas como has hecho.... puede ser perfectamente.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 19 Abr 2009 19:22

14P un paseo lento? No sé, me parecen demasiados... :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 19 Abr 2009 19:31

por 6 horas andando seguidas?? no, no lo es, yo he dado paseos de 3 horas que me han puntuado entre 8 y 10 puntos. En serio, andar da muchos bp, pero tienes que andar mucho tiempo para notarlo... otra cosa es que no haya estado las 6 horas andando y el tiempo real sea menos...

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 20:47

Aunque sí que dice la flexi que son 14 puntos, tienes que tener en cuenta que no habrás estado todo el tiempo caminando ¿no? habrás parado para mirar cosas y demás, debes restar ese tiempo, creo :beso:

macavijo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macavijo » Dom 19 Abr 2009 22:19

Muchas gracias a todas creo que me voy a quedar con 7 puntos....

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 20 Abr 2009 11:57

Chicas, ¿habéis comprobado que los bonopoints funcionan, es decir, que realmente puedes después comerte algo por esos puntos y sigues adelgazando...?
Es que me gustaría saber si el hecho de que he perdido triple de peso esta semana tiene algo que ver....
Normalmente camino unos 20 minutos al día a paso vivo, pero esta semana de vacaciones hubo un día que caminé 3 horas a paso vivo, sólo me paré en tres tiendas y estuve en una 10 minutos, en otra 1 minuto y en otra 25. Así que me quitaré una hora...pero el resto fue andar a paso muy vivo diría yo...como no era caminar por el centro de la ciudad sino que las tiendas estaban lejos la una de otra y en una calle ancha con pocos semáforos...aproveché para tomármelo como deporte casi, ya me lleve zapatos cómodos y todo eso.
Entonces...esas dos horas caminando a paso fuerte ¿pueden tener algo que ver con el kilo adicional que adelgacé??? Es que ha habido mucha diferencia de esta semana a las otras... :o :o :o Y comer, no comí más, comí cada día mis 18 puntos...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 12:14

NOENTROBCAP escribió:Chicas, ¿habéis comprobado que los bonopoints funcionan, es decir, que realmente puedes después comerte algo por esos puntos y sigues adelgazando...?
Es que me gustaría saber si el hecho de que he perdido triple de peso esta semana tiene algo que ver....
Normalmente camino unos 20 minutos al día a paso vivo, pero esta semana de vacaciones hubo un día que caminé 3 horas a paso vivo, sólo me paré en tres tiendas y estuve en una 10 minutos, en otra 1 minuto y en otra 25. Así que me quitaré una hora...pero el resto fue andar a paso muy vivo diría yo...como no era caminar por el centro de la ciudad sino que las tiendas estaban lejos la una de otra y en una calle ancha con pocos semáforos...aproveché para tomármelo como deporte casi, ya me lleve zapatos cómodos y todo eso.
Entonces...esas dos horas caminando a paso fuerte ¿pueden tener algo que ver con el kilo adicional que adelgacé??? Es que ha habido mucha diferencia de esta semana a las otras... :o :o :o Y comer, no comí más, comí cada día mis 18 puntos...
En mi caso lo tengo más que comprobado... semanas que hago deporte, sobre todo si es andar, semana que bajo un kilo o más, aunque como "de sobra" (nunca me paso de los bp, pero si hay semanas que como más guarradas que otras). Estas últimas semanas que no he pisado el gym y sólo he hecho la dieta, he bajado 500gr, ni uno más ni uno menos... asi que en mi caso si, el deporte me ayuda muchísimo, sobre todo andar. Además como yo tengo 0puntos por el trabajo, a poco que ande ya se convierte en bp... eso si, nunca me los como, los dejo por si acaso algún dia cuento algo mal o algo asi...

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 20 Abr 2009 12:49

Esta claro que el ejercicio ayuda muchisimo, aparte de hacer bien la dieta y cumplir todas las pautas. Yo jamas habia aguantado una semana entera haciendolo bien y haciendo ejercicio todos los dias y esta que lo he hecho bien 2,700 menos. ¿Algo tendra que ver no?

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 22:49

yo me he hido al centro y aveces he estado
caminando hasta dos horas sin parar
lo malo es que nunca cuento el ejercicio
pero veo que si funciona
:beso: :beso: :beso:

Responder