MI MENU DE HOY 1º DÍA.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI MENU DE HOY 1º DÍA.

Mensaje por macumal » Lun 20 Abr 2009 09:57

BUENO, PUES COMO ES FIESTA EN VALENCIA, HOY COMERE UN "BRUNCH"... :lol: ¿QUE MODERNO SUENA ESTO, NO?... BUENO, PUES ESO, PERO QUE EN MI CASO ES ALMUERZO Y DESAYUNO JUNTOS, Y SERÁ:

* BRUNCH:
- vaso leche desnatada= 1 pto.
- 50-60 grms. de pan = 2 ptos.
- mantequilla = 2 ptos.
- mermelada melocoton hero diet= 0 ptos.
- kiwi

* COMIDA: (ensalada campera )
- patatas saciedad = 2 ptos.
- lata atún natural = 1 pto.
- huevo duro = 2.5 ptos.
- aceite = 2 ptos.
- sal
- vinagre
- cebolla
- tomate
- pimiento verde crudo (un poco)

* MERIENDA= batido de fresas con leche desnatada = 1 pto.
* CENA :
- 140 grms. de pescado = 2.5 ptos.
- ensalada de tomate con ajitos y aceite= 2 ptos.
- 25 grms. pan = 1 ptos.

TOTAL LOS 19 PTOS. QUE ME TOCAN.

¿QUE OS PARECE EL MENU DE HOY ?... NO ESTÁ MAL, NO?... LA COMIDA ME LA LLEVO EN UN TAPER, POR QUE NOS VAMOS DE CAMPO EN PLAN COSTILLAS, CHULETAS Y ESAS COSAS,... Y CLARO, NO VOY A PECAR EL PRIMER DÍA DEL RETO "OPERACIÓN BIKINI", NO?... AJAJAJAJAJA... ASI QUE ME LLEVO MI TAPER CON MIS PAPITAS ALIÑADAS Y A TOMAR VIENTO... Y YO LA MAR DE FELIZ....

YA OS DIRE COMO HA SALIDO EL DIA. UN BESAZO A TOD@S
MACUMAL.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI MENU DE HOY 1º DÍA.

Mensaje por Narico » Lun 20 Abr 2009 10:22

Hola Macumal, felicidades por empezar, ese ya es una gran paso, y el más importante!!!. Quería preguntarte, ¿qué versión estás haciendo...?, la tradicional o la +18...?, porque en la versión de ahora (+18) las patatas a saciedad son 4 puntos....

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 20 Abr 2009 10:51

PUES HAGO LA DE SIEMPRE.... LA + 18 NO.... PERO AHORA QUE LO PIENSO, ENTONCES YA ES UNA COSA QUE HACÍA MAL HACE DOS MESES... :duda: , PORQUE YO HACÍA LAS PATATAS A SACIEDAD POR 2 PTOS, PERO ES QUE EL ARROZ Y LA PASTA A SACIEDAD LO HACÍA POR 4 PTOS., COSA QUE AHORA QUE ME DOY CUENTA EN LA ANTIGUA NO ESTA, PERO TAMPOCO PUEDO DECIR QUE HAGO LA +18 POR QUE LO ÚNICO QUE COMÍA EN SACIEDAD ERA ESTO, PATATAS, MACARRONES Y ARROZ... NI CARNE NI NADA DE ESO......

BUENO, PUES ENTONCES DA IGUAL, SIGO CON LA ANTIGUA QUE ME LIO MENOS Y SI TENGO QUE PESAR EL ARROZ Y LA PASTA, PUES LO PESO Y PUNTÚO COMO TOCA, NO? :burla: , QUE PAVA... VES? ALGO QUE HACÍA MAL LA VEZ PASADA....

PUES NADA, ... ASI SE QUEDA... ADEMÁS, SI COMO MENOS MACARRANOS Y MENOS ARROZ QUE ANTES, POR NO PONERLO A SACIEDAD, DIGO YO QUE ADELGAZARE MÁS RÁPIDO, NO?..... VAMOS DIGO YO.... :lol: :lol:

GRACIAS POR LA ACLARACIÓN, PERO AHORA YA PUEDO DECIR CON SEGURIDAD, QUE HAGO LA ANTIGUA.... LA DE TOA LA VIA...

MACUMAL. UN BESITO A TODAS.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Abr 2009 12:30

Macumal, en el menú te falta una de las tres piezas de frutra obligatorias, no?

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Lun 20 Abr 2009 14:25

Macumal, una pequeña aclaracion eso no es un Brunch, un Brunch viene de la suma breakfast + lunch, y el lunch es la comida del mediodía de los norteamericanos, ,ingleses etc..aunque ellos lo llaman almuerzo.Un auténtico Brunch sería,por ejemplo, el de un domingo que te levantas tarde y directamente comes sin desayunar, o desayunas muy fuerte y ya no comes.jejje.Eso es el brunch. Un saludo.(espero no haber resultado pedantilla, pero como el saber no ocupa lugar...jejje)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 14:57

Hola yo tambien puntuo las patatas a 2 puntos a saciedad y la pasta a 4 puntos , por lo que leo es la antigua, y el arroz procuro comerme poco...y lo demas nunca lo he puntuado a saciedad.. siempre me puntuo segun pesan menos las patatas , pasta etc, ... bueno a ver alomejor bajo mas lento pero es que la conozco asinnn...
Besotes y gracias por tus recetillas... :beso: :beso:

Responder