OTRA MAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OTRA MAS

Mensaje por rubi » Mar 21 Abr 2009 22:34

Hola a todas... vengo del foro de cocina,txm,...vamos todos los q están relacionados con la comida :nodigona: entre unas compañeras de trabajo q hacen esta dieta y vosotras que ya os llevo espiando hace bastante tiempo, voy a intentar quitarme unos cuantos kilillos, no son muchos, pero los tengo ahí aposentados y me están incordiando un poco :frito:
Empezé ayer con la dieta... mi mayor problema para hacerla es q me gusta cocinar y sobre todo hacer postres, ay me tendré q pasar a hacer jabones, que es otra cosa q me está apasionando y así mientras jaboneo no hago comiditas tentadoras.
Ya he estado revisado vuestros blogs de recetas wwy los tengo en favoritos.

Bueno... espero no daros mucho la tabarra, sólo una cosa, a ver si me podéis ayudar, mi jornada de trabajo es de 9:30 a 15:00 y 3 días de la semana después de plegar me voy directamente al gimnasio. Como tengo q recoger a los niños a las 5, no quiero pararme a comer y lo q hago es comerme en la oficina una barrita light y una manzana y entre la merienda y la cena comer algo más consistente. Hago bien? :duda:

Y por último y por favor no me :bate: ¿los chipirones puntúan igual q la sepia?

Gracias y un :beso: a todas

LunaFuego
Novata/o

Re: OTRA MAS

Mensaje por LunaFuego » Mar 21 Abr 2009 23:32

Bienvenida!!! y no se de donde sacas que nosotras :bate: :bate: a la gente. somos muy majas :frito: , encantadoras :pelea: , tenemos buen caracter :evil: y nunca nos metemos con nadie :burla:

Bienvenida a tu casa!!!

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 21 Abr 2009 23:35

Bienvenidaaaa!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Abr 2009 00:03

Bienvenida!!!!!!!!!!!!! Ni idea con lo de los cefalópodos, yo siempre como calamar :lol: :lol:
:beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 22 Abr 2009 00:10

LunaFuego escribió:Bienvenida!!! y no se de donde sacas que nosotras :bate: :bate: a la gente. somos muy majas :frito: , encantadoras :pelea: , tenemos buen caracter :evil: y nunca nos metemos con nadie :burla:

Bienvenida a tu casa!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues reitero BIENVENIDA A TU CASA PRECIOSA
ESTAMOS PARA SERVIRTE

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 22 Abr 2009 00:28

rubi escribió:Hola a todas... vengo del foro de cocina,txm,...vamos todos los q están relacionados con la comida :nodigona: entre unas compañeras de trabajo q hacen esta dieta y vosotras que ya os llevo espiando hace bastante tiempo, voy a intentar quitarme unos cuantos kilillos, no son muchos, pero los tengo ahí aposentados y me están incordiando un poco :frito:
Empezé ayer con la dieta... mi mayor problema para hacerla es q me gusta cocinar y sobre todo hacer postres, ay me tendré q pasar a hacer jabones, que es otra cosa q me está apasionando y así mientras jaboneo no hago comiditas tentadoras.
Ya he estado revisado vuestros blogs de recetas wwy los tengo en favoritos.

Bueno... espero no daros mucho la tabarra, sólo una cosa, a ver si me podéis ayudar, mi jornada de trabajo es de 9:30 a 15:00 y 3 días de la semana después de plegar me voy directamente al gimnasio. Como tengo q recoger a los niños a las 5, no quiero pararme a comer y lo q hago es comerme en la oficina una barrita light y una manzana y entre la merienda y la cena comer algo más consistente. Hago bien? :duda:

Y por último y por favor no me :bate: ¿los chipirones puntúan igual q la sepia?

Gracias y un :beso: a todas

bienvenida, yo tambien tengo thermomix y paso muchas veces por vuestro foro, hago todas las recetas sin nada de aceite, asi que no te va a ser dificil y los postres pues los hago para los demas.
Es importante que te acostumbres a hacer 5 comidas y al ser posible respetar siempre los horarios, asi que adaptatelos a tu ritmo de trabajo.
El chipiron se puntua igual que la sepia
140 gr. 2p
3p a saciedad

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 22 Abr 2009 08:59

Bienvenida compi,lo que te a dicho tessa de las 5 comidas es muy importante,asi como beber mucha agua;y no te preocupes por los postres,aqui hay unos postres maravillosos y muy baratitos de puntos;echale un vistazo,te van a encantar.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 22 Abr 2009 09:42

bienvenida :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 22 Abr 2009 09:53

Bienvenida wapetona!!!
Me alegro que después de espiarnos :wink: te hayas decidido.
:beso: :beso: :lol: :lol:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » Mié 22 Abr 2009 13:17

Gracias chicas a todas :beso:

tessa no tengo la txm :nodigona: , todavia, claro, pero me adapto las recetas.

Os puedo ir poniendo los menús para q me los reviséis, por lo menos al principio o hay algún post donde ponerlos?

:beso: :beso: :beso:

Responder