Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Abr 2009 18:12

Hola chicas . :wink: pues si os comento , he ido al medico por un problemilla de catarro que tengo , y ademas que estoy ultimamente muy cansada y sobre todo las piernas no puedo estar ni una hora de pie sin moverme por el dolor que tengo y nada , hablando le comente que estaba haciendo una dieta por puntos que esta muy bien pues te permite comer de todo pero contando los puntos que tiene cada comida o alimento en vez de contar calorias , pues cual es mi sorpresa que me pide que le lleve la dieta la prosima semana para ver en que funciona. yo le esplique un poco como Nacho lo cuenta en su post . pues asi aun me dijo que se la enseñara ,Pues mi pregunta es..¿que le puedo enseñar mas? Teneis una idea como lo hago la prosima semana . pues ademas le he dicho que consegi bajar unos 7 kilos en dos meses , y ahi aun quiere verla mas... :nodigona: A parte quiere hacerme analisis..
¿que hago?... :duda:
Bueno nada deciros de ante mano que gracias a todas por estar siempre ahi..
:beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Mi MEDICO ME PIDE LA DIETA..

Mensaje por lalas » Mié 22 Abr 2009 18:15

A mi me dijeron en las reuniones que es una dieta que apoyan los médicos es mas me dijeron que tenia que ir al médico para enseñarle la dieta que estoy haciendo y para que me controle ... pero claro si no vas a las reuniones .. es un poco mas complicado de enseñar !!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 22 Abr 2009 18:17

Imprime el post de Nacho y se lo llevas y que se lo vaya leyendo, lo mismo se apunta :lol:
El cansancio de las piernas es normal en primavera, a mí también me pasa, pero me pasaba también cuando no hacía dieta. :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 18:19

pues chiqui lo que puedes hacer es llevarle las pautas de la dieta , y que el se haga una idea en que consiste , le habra entrado curiosidad , lo de la analitica es normal quizas quiera ver si te falta hierro .. ya nos diras , un besito y mejorate guapetona :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Mié 22 Abr 2009 18:21

milaartesana escribió:Imprime el post de Nacho y se lo llevas y que se lo vaya leyendo, lo mismo se apunta :lol:
El cansancio de las piernas es normal en primavera, a mí también me pasa, pero me pasaba también cuando no hacía dieta. :beso:
yo aria lo mismo que mila :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mié 22 Abr 2009 18:23

LLevale las pautas de la dieta y yo le llevaría tb una o dos semanas con tus menus, para que vea lo que comes cada día :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Abr 2009 18:26

Gracias por vuestros consejos , pero es que le he comentado todo lo que se hace , ejm. lo del agua , lo de la fruta , lo de verdura comer cinco veces al dia ,y ya no se que comentarle mas , :evil: alomejor le llevo la libretilla con todos los menus que me estoy comiendo. :duda: Y lo de imprimir el post de Nacho no es mala idea ...¿yo tambien he pensado en que tenia curiosidad pues aqui en Burgos no hay reuniones .. y la gente a que se lo digo me miran como si fuera la dieta mas rara del mundo...aunque la mayoria de mis amigas no se atreven a probar.. :duda:
Tienen miedo que al no estar evaluada por un medico o un nutricionista les va a pasar algo raro.. :enfermo: ya sabeis..

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mié 22 Abr 2009 18:36

pues yo que tu le diria que entrase en el foro y veras tu como entre todas lo ponemos al dia :wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Abr 2009 18:40

:o pues esa no es mala idea le doy el nombre del foro que le eche ella un vistazo, y luego que opine..
A lomejor despues se hace ella con la esclusiva :duda: :duda: ....
Pero de verdad creo que es la mejor dieta que he conocido hasta ahora no estaria mal que la aconsejara a mas gente ... :D

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mié 22 Abr 2009 18:44

totalmente de acuerdo contigo seria bueno que mas gente conociera esta dieta, bueno yo en realidad soy novata porque solo llevo una semana con ella pero estoy tan contenta con el resultado que ya esta mañana en la puerta del cole empece a recomendarsela a algunas mamás :D

Responder