PORQUÉ,NO PUEDO RESPETAR MIS PUNTOS!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PORQUÉ,NO PUEDO RESPETAR MIS PUNTOS!!!!!

Mensaje por blancapaloma » Mié 22 Abr 2009 23:15

Aunque esta semana perdí 600gr, no estoy contenta conmigo misma, pués lo digo y lo vuelvo a repetir, no puedo parar de comer, estoy obsesionada con masticar y masticar y siempre termino el día con 10 puntos de más, no se si será por el hipotiroidismo que todavía estoy pendiente de que me controlen o porque estoy mal de la cabeza, me riño continuamente y cada día me propongo no pasarme, pero llega la tarde y la vuelvo a armar. por DIOS quereis azotarme muy fuerte. gracias :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: PORQUÉ,NO PUEDO RESPETAR MIS PUNTOS!!!!!

Mensaje por Net » Mié 22 Abr 2009 23:19

Yo creo que la cosa no está en dejar de comer, sino en comer otras cosas. Si tienes hambre, come. Pero come fresas, mandarinas, manzanas... Y la fruta con un yogurt desnatado sólo sería 1 punto. O con leche desnatada te haces un batido de fruta y eso también llena. Simplemente tienes que llenar la nevera con cosas que tengan pocos puntos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Abr 2009 23:20

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Esto porque lo pides!!!!!!!

No te preocupes mucho, yo tambien tengo hipotiroidismo y ya está regulado, intenta no pasarte mucho y veras como todo se soluciona :up: :up:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mié 22 Abr 2009 23:37

incluye en las comidas principales papas y pasta ayudan a controlar la ansiedad a mi me funciona me lo aconsejo mi monitor :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 22 Abr 2009 23:44

asi estaba yo la semana pasada .. no me aclaraba y no me llegaban los puntos ni por asomo , quizas ya lo sepas , pero si no , echale un vistazin en los menus que tenemos aqui en el foro , SON UNA PASADA!! y planificate los menus dia por dia y ponte los menus en tu nevera , hazte una dieta por semana y asi controlaras tus puntos dejate 2 o 4 puntos sueltos por si tienes ganas de picotear .. a mi de momento me esta funcionando , ya nos diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Abr 2009 23:51

Hola no te preocupes nos pasa a todas o creo que a todas no ha pasado y nos pasa aun lo que pasa es que nosotras hemos dado con truquillos para confundir la ansiedad, yo lo que hago es comerme dos manzanas a media tarde si me da la ansiedad.. y si no un yogurt o un pan integral con jamon cocido,tienes que buscar tambien algo que estes entretenida para no picar.....
Bueno esten tranquila que veras como das con tu truquillo.. :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 10:45

estrellitas escribió:asi estaba yo la semana pasada ..
Así estoy yo todos los meses durante una semana :evil:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 23 Abr 2009 12:18

Catim guapaa jeje animate mujer !!! que por lo que veo ya has perdido ya ... asi que bien si que la haces , un abracito guapa y esas semanas que van un poco mas mal ay que pensar en tu objetivo asi que ANIMO :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 23 Abr 2009 12:26

Bueno, yo voy muy despacio, veo las bajadas que tienen aquí algunas y me tiro de los pelos. Pero bueno, mientras siga bajando aunque sean 100 gramos... En fin... paciencia...

Pero lo del hambre constante lo decía en serio, hay una semana al mes que me resulta treméndamente complicado seguir mis puntos porque tengo hambre y ansiedad. Y he visto aquí que alguna otra forera lo ha comentado. Cuestión hormonal, ya sabes
:wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 23 Abr 2009 12:32

catim escribió:Bueno, yo voy muy despacio, veo las bajadas que tienen aquí algunas y me tiro de los pelos. Pero bueno, mientras siga bajando aunque sean 100 gramos... En fin... paciencia...

Pero lo del hambre constante lo decía en serio, hay una semana al mes que me resulta treméndamente complicado seguir mis puntos porque tengo hambre y ansiedad. Y he visto aquí que alguna otra forera lo ha comentado. Cuestión hormonal, ya sabes
:wink:
A mi me ocurre algo...cuando no estoy a dieta podría comerme tres vacas pero cuando me lo tomo en serio, como ahora, disfruto con la sensación de hambre porque eso significa que soy más fuerte que la comida y que aunque me pongan delante 3 bandejas de pasteles, como estos dias uqe aqui ha habido cumpleaños, el sentir hambre y no comer me hace estar bien.

Responder