MI DÍA DE PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI DÍA DE PESO

Mensaje por Narico » Sab 25 Abr 2009 10:55

Buenos días a tod@s!!!!.

No tengo muy buenas noticias, la verdad, aunque siempre podrían ser peores. Creo que empecé con WW en serio el 5 de abril con un peso de 67'4, y hoy, prácticamente 3 semanas después (en realidad hará 3 semanas mañana), estoy en 66'9, o sea, que en 3 semanas he bajado -500g., y eso después de varias subidas y bajadas. He estado haciendo bien la dieta, así que me tendré que resignar a ir bajando muy lentamente, si hacemos caso de las últimas 3 semanas..... a razón de unos 166g. a la semana...., espero estar equivocada y que esto cambie, porque si no vaya fustre....

Bueno chicas, no creais que me desanimo, ni mucho menos, pero os mentiría si no os dijera que estoy bastante fustrada... :cry: , en fin, VIVA LA PERSEVERANCIA!!!!!, porque voy a seguir sí o sí.....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: MI DÍA DE PESO

Mensaje por milaartesana » Sab 25 Abr 2009 11:09

Animate que por lo menos has perdido algo, es que te queda ya tan poco que lo mismo tu cuerpo ya se encuentra bien así. Si todavía quieres perder algo más haz algún extra kit, :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Sab 25 Abr 2009 11:10

mucho animo :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 25 Abr 2009 11:51

No te desnimes guapa,y aunque sea muy despacito,lo inportante es bajar y mas tu,que te queda muy poquito,intenta variar mas tus comidas a ver si asi,tienes mejores resultados,o como te ha dicho milartesana,hacer algun extrakit,cambiar de agua,etcc..Pero fuera la negatividad. :beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 25 Abr 2009 16:29

Hola, queria decirte que ami me ha pasado igual he bajado muy bien las primeras semanas, pero las tres ultimas estaban siempre en el mismo peso, y a la 4 semana buala tenia 1,5 kilo menos haciendo lo mismo. :duda: bueno en algo si he cambiado y era en comerne mis 22 puntos por que antes nunca llegaba a los 19 , las chicas del foro me aconsejaron comermelos todos y ahora me lo como , y he notado que he bajado al raiz de eso..
Por eso no te desanimes y piensa que al menos has bajado es poco pero has bajado..acuerdate que rapido se cogen si te dejas asi que ahora alegrate y piensa en esos gramos que perdiste que estan muy bien.. :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 25 Abr 2009 16:29

Hola, queria decirte que ami me ha pasado igual he bajado muy bien las primeras semanas, pero las tres ultimas estaban siempre en el mismo peso, y a la 4 semana buala tenia 1,5 kilo menos haciendo lo mismo. :duda: bueno en algo si he cambiado y era en comerne mis 22 puntos por que antes nunca llegaba a los 19 , las chicas del foro me aconsejaron comermelos todos y ahora me lo como , y he notado que he bajado al raiz de eso..
Por eso no te desanimes y piensa que al menos has bajado es poco pero has bajado..acuerdate que rapido se cogen si te dejas asi que ahora alegrate y piensa en esos gramos que perdiste que estan muy bien.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 25 Abr 2009 23:12

VEnga ánimo, guapa, ya verás como pronto nos das noticias de que estás perdiendo a ritmo acelerado!!! :D :D :D

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Sab 25 Abr 2009 23:21

no te preocupes claramunt lo que pasa es que cuando tenemos ya casi nuestro peso
cuesta trabajo bajarlos :o :o :o :o
lo bueno es que vas poco a poquito pero para abajo :up: :up: :up:
tu entusiasmo por seguir se aplaude :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 26 Abr 2009 02:43

Hola!
La verdad es que yo también ando un poco desanimada, porque ya hace un mes que empecé la dieta, un mes que no me lo he saltado ni un día y he sorteado hasta un bautizo y resulta que sólo he perdido como 2.5 kilos. Y para ser el primer mes y con todo lo que me sobra la verdad es que no es nada, además estas ultimas dos semanas veo que no bajo y eso que aún ni me toca la regla ni nada... Pero trato de pensar en que aunque baje poco voy bajando y tenemos que seguir así, porque no nos queda otra, porque hacer una dieta más radical es una tontería...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 26 Abr 2009 13:29

Hola chicas!!!, gracias a todas por vuestros comentarios!!!!. Ya sé que tenéis razón y lo importante es ir perdiendo, pero es que hace ya 2 años que empecé la dieta y claro, a veces me parece que esto es interminable, que nunca se va a acabar, aunque realmente eso es cierto, me refiero a que siempe vamos a tener que ir controlando, pero bueno, es lo que hay, y hay que tomarselo con filosofía.... :coqueta:

Gracias de nuevo a todas!!!.

:beso: :beso:

Responder