CLASIFICACIÓN --Carrera de la semana. del 27/04 al 3 de mayo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
CLASIFICACIÓN --Carrera de la semana. del 27/04 al 3 de mayo

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 15:55

Buenas tardes.

Yo hoy en el gimnasio: 40 min de elíptica y circuito de mancuernas/ abdominales: 3,5p.

LEONIA ........................... 6
Lunes. 6p

MILA ........................... 17
Lunes: 3p
martes: 4p
miércoles: 4p
Jueves: 4p
viernes: 2p

TODA ........................... 18,5
Lunes: 3.5p
martes: 5p
miércoles: 5p
domingo: 5p

ESTERFI ......................... 22
Lunes: 7p
Martes: 15p

KLARA ........................... 26
Lunes: 8p
miércoles: 15
viernes: 3p
Última edición por Toda el Jue 07 May 2009 15:06, editado 2 veces en total.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Carrera de la semana. del 27 de abril al 3 de mayo

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 16:00

En cuanto cobre este mes me compro el pulsómetro, ya vereis todos los bp que voy a hacer para aprovecharle.... :lol: :lol: :lol:

Ya encontré el mio perfecto, ( y pensar que no había preguntado en el gimnasio!! :coqueta: :coqueta: ), ahora soporta agua y de todo, y hoy empiezo de nuevo aquaerobic, fitnes acuatico y todo eso... :lol: :lol: ya vereis ya!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Lun 27 Abr 2009 16:21

Hola,
empezamos la semana,...esta mañana clase de aerobic,..6bp!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 27 Abr 2009 21:04

Yo tengo muchas ganas de comprarme un pulsometro que me diga también als kcal que pierdo... :lol: Pero no hay dinero por el momento. :duda:

y nada,hoy no he ido al gimnasio pero he estado como 1h y 15min caminando a paso ligero. 7p

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 27 Abr 2009 22:36

primera clase de fitnes acuatico: 8bp

vaya caña que da esta tia :lol: :lol: y encima coreografia el último ratito!! con lo arítmica que soy yo para eso del baile!!! :lol: :lol:
Esterfi escribió:Yo tengo muchas ganas de comprarme un pulsometro que me diga también als kcal que pierdo... :lol: Pero no hay dinero por el momento. :duda:

y nada,hoy no he ido al gimnasio pero he estado como 1h y 15min caminando a paso ligero. 7p
yo llevo mucho tiempo detras de uno y al final en mi gym lo tienen y genial, porque ahora está de oferta... y hoy mi monitor me ha dicho que mañana me explica cómo funciona todo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 27 Abr 2009 22:41

KlaraSF escribió:primera clase de fitnes acuatico: 8bp

vaya caña que da esta tia :lol: :lol: y encima coreografia el último ratito!! con lo arítmica que soy yo para eso del baile!!! :lol: :lol:
Esterfi escribió:Yo tengo muchas ganas de comprarme un pulsometro que me diga también als kcal que pierdo... :lol: Pero no hay dinero por el momento. :duda:

yo llevo mucho tiempo detras de uno y al final en mi gym lo tienen y genial, porque ahora está de oferta... y hoy mi monitor me ha dicho que mañana me explica cómo funciona todo
Que marca es? Porque a mi me han dicho que los mejores son los de marca Polar y otro más que no me acuerdo,lo que los polares el más barato vale 70€ y con na y menos de funciones :duda:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 28 Abr 2009 09:59

Empiezo la semana un poquitín baja de ánimos, me aprieta el pantalón y no me extraña con lo mala, malísima que he sido desde antes de semana santa para acá, bueno no me enrrollo: lunes sólo 3 bp de caminar. :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Abr 2009 10:08

Esterfi escribió: Que marca es? Porque a mi me han dicho que los mejores son los de marca Polar y otro más que no me acuerdo,lo que los polares el más barato vale 70€ y con na y menos de funciones :duda:
No lo se, la verdad... estaba de oferta por 48€ y mi monitor me estaba explicando el suyo que era polar, que me dijo que funcionaba igual. Puede ser que sea esa marca... pero hoy voy a por él, asi que te lo cuento cuando le tenga... había dos de oferta, uno por 48 y otro por 90, pero yo le quiero para poca cosa, asi que paso de pagar 90 pavos por él....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 28 Abr 2009 10:25

El mío es Polar, teneís que fijaros si la cinta que se pone al pecho tiene repuestos o no.
los de polar tienen recambio y cuando se agota la pila de la cinta, te compras otra (q cuesta 30 euros), no se puede cambiar la pila. es intersante que preguntéis esto, no vaya a ser que no tengan repuestos y tengáis que comprar otro pulsómetro :wink:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Abr 2009 11:09

todalavidaadieta escribió:El mío es Polar, teneís que fijaros si la cinta que se pone al pecho tiene repuestos o no.
los de polar tienen recambio y cuando se agota la pila de la cinta, te compras otra (q cuesta 30 euros), no se puede cambiar la pila. es intersante que preguntéis esto, no vaya a ser que no tengan repuestos y tengáis que comprar otro pulsómetro :wink:
Gracias toda, lo preguntaré! supongo que si, porque mi monitor me ha dicho que lleva con el suyo toda la vida, desde que empezó con el deporte, asi que supongo que si, pero lo tendré en cuenta :wink:

Responder