Bolsitas de pasta brillante:
- MB28
- Pinche de cocina
Hola a tod@s,
hoy me he traido para comer una de las bolsitas de pasta brillante
http://www.brillante.es/pasta/bolsitas.html
Yo me he traido los tortellini y la bolsa entera son 6,5 puntos. Me parece que estan muy bien sobre todo para salir de un apuro o de pocas ganas de cocinar.
Espero que os guste
Besos
hoy me he traido para comer una de las bolsitas de pasta brillante
http://www.brillante.es/pasta/bolsitas.html
Yo me he traido los tortellini y la bolsa entera son 6,5 puntos. Me parece que estan muy bien sobre todo para salir de un apuro o de pocas ganas de cocinar.
Espero que os guste
Besos
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Bolsitas de pasta brillante
cuenta, cuenta, que tal estan? hay mucha cantidad? 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eso cuentanos que tal de cantidad, pq el arroz que es igual, es más´de acompañamiento que de plato unico.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Raky, yo los vasitos de arroz, lo que hago es coger el arroz y cubrirlo, en un pirex, con caldo de verduras y al micro unos 5 minutos o hasta que haya chupado todo el caldito. Para mi queda mas bueno y además hincha un montón y cunde muchísimo mas!!!!!!!!!!!!raky8 escribió:Eso cuentanos que tal de cantidad, pq el arroz que es igual, es más´de acompañamiento que de plato unico.

- MB28
- Pinche de cocina
De cantidad trae un plato no muy lleno pero yo me he quedado bien saciada (los tortellinis me resultan mas pesados), la bolsa ponia 250gr. Siempre se puede acompañar con una buena ensalada 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pues si que son una buena solución... pero yo tengo un problema, que no tengo micro en el trabajo... aunque a mi la pasta, me encanta fria.... ¡ abra que probarlos...¡¡¡ y de precio... ?
- MB28
- Pinche de cocina
Pues la verdad que no me fije
era un capricho y lo cogi sin mirar. Ahora ya toca mirar si tambien sale bien de precio. 

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
¿Y no se pueden hacer sobre el fuego aunque sea al baño maría? Yo es que no tengo micro....
- MB28
- Pinche de cocina
Se pueden hacer en la sarten con una cucharadita de aceite (o con el teflon supongo). Es mas yo creo que en la sarten tienen que quedar mas buenos porque la salsa se quedara mejor.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no los vi el otro día en el alcampo, pensaba que estarian donde los vasitos de arroz pero que va.