Hola chicas otra vez lo siento que tarde en contestaros pero no se que le pasa a este ordenador que esta algo rarillo tarda en poder entra en la pagina..
Bueno os comento hace dos dias ne ha venido la warri pero muy suave y dos dias despues me ha venido un mogollon parece las cataratas del Niegara
Hoy me he levantado muy bien aunque ayer me he comido un monton de cosas con pocos puntos ( manzanas, yogures, fresas) y eso me ha ayudado un poco a la hora de la ansiedad ..
Estoy comiendo mis puntos y agua bebo muchisima agua ... eso ya de siempre ...
lo primero que hago es beber agua..
Luego creo que los puntos los estoy haciendo muy bien ademas no estoy picando nada de nada que sea dulce o con muchas calorias..
Estoy tirando mucho de la verdura y de las patatas, pasta y hoy he comido arroz con verduritas y filetes de pavo+ una ensalada con tomates..
No esta mal para almorzar
hago muchas recetas del foro casi cada dia me hago una ..por eso voy contando los puntos creo bien..
La verdad es que noto al acabar de comer que no me quedo bien(satisfecha) al igual que hace una semana que lo llevaba de maravilla sin ansiedad ni nada de eso

Bueno a ver si cuando se me valla la guarri estare mejor le voy a dar unos dias y si no estoy mejor me ire al medico a ver si me falta alguna vitamina o algo asi.

.no se
Y Xaqui me imagino que habras ido al medico por que desde el dia 9 me parece muchisimo para tener la regla.. si no has ido te aconsejo que vallas pronto por que no es normal..
a mi no me suele pasar normalmente me dura 5 dias ..
Por eso animate y pregunta al medico ..
Gracias chicas no sabeis lo que me alegro de encontraros...