No entiendo esta dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
No entiendo esta dieta

Mensaje por Net » Sab 02 May 2009 11:26

La última semana ha sido un caos. He pasado 4 días de los 7 con el estómago fatal, así que casi no he comido, me he saltado cenas, desayunos, desde luego no he llegado al mínimo de fruta y verdura ni la mitad de los días, 6 de los 7 días he comido arroz. Con este caos, ni me he molestado en contar los puntos ningún día. Y he perdido un kilo, que sólo me ha pasado la primera semana. Hago la dieta, pierdo 100 gramos, no hago la dieta, pierdo un kilo... No lo entiendo
:evil:

La próxima semana me voy de vacaciones, veremos qué tal a la vuelta... :nodigona:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: No entiendo esta dieta

Mensaje por Divina » Sab 02 May 2009 15:14

Yo, mientras vaya bajando me da igual entender que no entender.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Sab 02 May 2009 15:55

no te fies de estas falsas bajadas :nodigona: :nodigona:
en cuanto tengas el cuerpo bien vuelve a recuperar si no te cuidas CUIDADIN CUIDADIN

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 02 May 2009 16:28

Hola Catim , si que es raro lo que te ha pasado ..pero bueno no me animaria a seguir comiendo sin contar los puntos , te diria igual que sirera CUIDADIN, CUIDADIN :duda:
pERO AUN ASI TE FELICITO por haber bajado :plas: :plas: :plas: es una maravilla ver en la bascula ese bajon , animo y no te rindas..besotes :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 19:59

Lo que ya te han dicho, CUIDADIN, CUIDADIN..., no te vayas ahora a "relajar" y cuando vulevas de vacaciones lo hayas recuperado todo. El cuerpo es muy caprichoso, seguramente al no llevar una correcta alimentación has bajado, pero quizás no sea una bajada real, sea como sea, FELICIDADES por ese kilazo y a por más.... :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 02 May 2009 20:02

Catim, cuando una está mal, ya sea con el estómago o con otra cosa, las dietas van un poquito al garete, no se puede hacer mucho caso, bien para perder o para ganar peso, porque el cuerpo está descontrolado. :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 02 May 2009 22:57

Vosotras cruzad los dedos por mi para que la próxima semana no lo recupere todo... ¿Alguien sabe qué se puede comer en Berlín que esté bueno aparte de codillo y salchichas?

Y gracias a todas por contestarme y animarme :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 02 May 2009 23:05

Hola vas a irte a Berlin de vacas , yo he vvido en alemania unos años y la verdad es que es grandisimo y muy bonito y tienes muchas obciones en restaurantes , en Berlin no te costara encontrar los restaurantes con cualquier especialidad de cualquier sitio del mundo, yo te aconsejarias si lo encuentras comida Turca esta buenisima.. Algo especial en Alemania no te puedo decir pero de cervezas las hay que estan buenisimas y eso que yo aqui en España no he vuelto a beber..
Bueno no te lio mas que lo disfrutes y ya me contaras al regreso .... :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 02 May 2009 23:08

Gracias solete, todo el mundo dice que es precioso. Sólo voy 4 días, a ver qué me da tiempo a visitar. Si sale alguna foto bonita, te la pongo (conmigo no, ya sabes, no salgo en fotos)
:wink:

Responder