PARA LLORAR.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA LLORAR.....

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 21:41

Y no es para menos..... Después de llevarme el gran fustre de haber aumentado 600 gramos esta semana haciéndolo bien, y de decirme a mi misma que no me iba a desanimar y blablabla, pues hoy me he pasado de lo lindo :evil: , he comido a mas no poder, y ahora me siento fatal.... :cry: :cry: . Nada chicas, me merezco un montón de :bate: :bate: :bate: :bate: ...

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PARA LLORAR.....

Mensaje por Divina » Sab 02 May 2009 21:48

Pues toma :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Pero haz el favor de pensar en el bikini para los próximos atracones, si no, no valdrá de nada tantas lamentaciones! :up:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 22:09

Gracias Divina, me lo tengo merecido.... :up: , y es que no escarmiento, llevo año y medio de estancamiento y no hay forma de bajar porque no aprendo nunca... :cry: . ¿es que esto sólo me pasa a mi... :duda: ?.
Última edición por Narico el Sab 02 May 2009 22:33, editado 1 vez en total.

Monina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monina » Sab 02 May 2009 22:11

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Ahora a portarse bien!!!

:beso: :beso:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » Sab 02 May 2009 22:16

Que te crees que esto sólo te pasa a tí?, pos claro que no mujer y la que diga que no , pues no me lo creo.
A veces lo que pasa es que no te acabas de concienciar y ya está , no hay que darle más vueltas.
Pero si llevas muuuchiiisimo perdido, ahora igual es un poco normal que te estanques, las entendidas te lo explicaran mejor que yo.

Mientras tanto te mando un poquito de "fuerza moral".

:beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 02 May 2009 22:23

:beso: Guapi , que esto nos pasa a todas cariño , no pasa nada , ahora este dia olvidalo y sige la semana contando puntitos , muchos besitos y ANIMO !

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Sab 02 May 2009 22:30

Hola no te desanimes y estoy de acuerdo todas hemos tenido la tentacion de comernos algo que no teniamos que comer pero por eso no tieres la toalla :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 03 May 2009 02:04

:beso: :beso: :beso: Ánimo y pa´lante que aquí todas podemos y tu no vas a ser menos ¿quién no ha pasado una mala racha? :grrr: :down: pero todo pasa :lol:
olvidate y mañana a contar puntos :D :D y verás lo guapas que nos ponemos :up: :wink:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 03 May 2009 09:50

Muchas gracias chicas!!!!!, a veces esto me supera porque ya llevo año y medio sin bajar nada, ya veis la mala racha lo que dura.... :cry: , pero que conste que hoy me he levantado con energías renobadas y dispuesta a darle guerra a los puntos, así que borrón y cuenta nueva, aquí llego yo...... :guapa: :guapa:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 May 2009 21:42

Tranquila,nos pasa a todas!!

Yo me he puesto hoy el bikini para tomar el sol y cuando me he visto con él,a sido cuando me he topado contra la pared y me he dado cuenta que aún me queda bastante por adelgazar y que tengo que dejar de hacer el tonto y estar animada siempre,aparte de que solo tengo 1 mes para bajar al menos 4kg... :duda:

Si ves que necesitas un empujoncito,puedes hacer eso,ponerte el bikini o algun pantalon o algo de ropa que te guste que no te entre y que te des cuenta de que aún necesitas bajar para que te entren los pantalones esos tan monos que tienes guardados o para verte bien con el bikini.

Y mucho ánimo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder