CASI ME QUEDO SIN PUNTOS....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CASI ME QUEDO SIN PUNTOS....

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 04 May 2009 19:40

Hola, chicas, aquí una en busca de un poco de terapia de apoyo...Resulta que hoy no sé qué día tengo, que me ha dado un desenfreno por comer caprichos...Os cuento...sólo me quedan dos puntos para la cena... :(
Por la mañana ya me he levantado con ganas de dulce y ya me he tomado para desayunar, además del café con leche y el acompañamiento de siempre (weetabix, pan con tomate o fartó Polo), un helado de 1.5 puntos. Después a media mañana una manzana.
Para comer como me he teñido hoy en casa y he empezado tarde...pues ya no me hacía nada y menos mal que mi compañero me ha hecho raviolis...ya les tengo calculado lo que cuestan, 10 raviolis con caldo, tres cucharaditas de queso rallado y una cucharada de yogur son 9 puntos. Es bastante, pero como me gustan tanto y luego no me paso de puntos el resto del día...a veces me doy el capricho.
Seguimos: con el café cappuccino de cada día ya me he comido dos bombones y no uno como cada día.
Según esto me quedaban 5.5 puntos para la cena; me pensaba hacer una tortilla de espárragos y patata, con huevos omega tres y claras, y 2 puntos de pan.... Pero a la tarde no sé qué me ha pasado que he empezado a picotear...Os vais a reír...De un bote que tengo con semillas para poner en un comedero para pájaros silvestres me he comido como una cucharada...ahí con los dedos las he cogido en mi desespero... :nodigona: Después me he acabado la tarrina de queso de untar light de la nevera, serían como 2 cucharadas pero me la he acabado. Luego he atacado un postre casero de fresa que vale 1.5 puntos y finalmente me ha dado por hacer unos bizcochos ww de chocolate y como llevaban yogur también me he comido medio...
Total, que más o menos he calculado que puedo comerme dos puntos en la cena: fuera pan, fuera un huevo, fuera patata!!!
¡Menos mal que aquí hay alimentos sin puntos y no nos tenemos que quedar sin cenar!!! :(

¿Por qué me habrá pasado estoooooo??? :cry: :cry: :cry:

Ahora, eso sí, los bizcochos ni los toco hasta mañana!!!

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CASI ME QUEDO SIN PUNTOS....

Mensaje por VCG » Lun 04 May 2009 19:47

a mi me pasa eso y es ansiedad, mi monitor me aconsejo que cuando este asi meta en las comidas principales pasta y papas y así la controlaría me funciona bastante bien pruebalo y ya me contaras :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 04 May 2009 21:20

VCG escribió:a mi me pasa eso y es ansiedad, mi monitor me aconsejo que cuando este asi meta en las comidas principales pasta y papas y así la controlaría me funciona bastante bien pruebalo y ya me contaras :beso:
Vale, lo probaré...gracias! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 04 May 2009 21:58

Si te comprendo perfectamente y a esto lo llamo yo que nos refugiamos en la comida ... y da una rabia !!! pero parece que lo controlamos hasta que dejamos de controlarnos y nos pegamos los atracones .. buff , lo mejor dejar pasar este dia , sin culparnos y al dia siguiente renovar energias y empezar con un buen desayuno y positivamente repartirnos nuestros puntitos y veras como pasas la semana con prueba superada !!! :wink:

Es un rollo que le vamos hacer , pero tranquila chiqui que nos ocurre a muchas , entre ellas yo , un :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Mar 05 May 2009 06:18

Pufff pues dale gracias que aunque tengas ansiedad sigues controlando tus puntos y a pesar de comer mal ese dia no te pasas de puntos, porque yo el dia que tengo ansiedad la mayoria de las veces mando los puntos a tomar por saco :lol:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 05 May 2009 08:57

No te ralles,todas tenemos eso ataques de ansiedad de vez en cuando,pero despues de la tormenta,viene la calma,y luego volvemos a lo nuestro otra vez,lo malo para mi,es que aunque comas compulsivamente,no disfrutas,porque tienes un remordimiento que no te deja disfrutar de lo que comes ( por lo menos a mi me pasa).Bueno que no te agobies,un :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 05 May 2009 14:44

Pues sí que creo yo que lo del desayuno influyó...hoy he desayunado bien y todo perfecto...Lo de que no me paso de puntos aunque tenga esos "ataques", por ahora es cierto...pero eso sólo es gracias a lo especial que es esta dieta, que tiene alimentos sin puntos...Fijaos que os dije que como había hecho un puding de chocolate light ataqué el yogur...pero el púding, no....Será para hoy con el café, y sólo un trocito de dos puntos. Por cierto, en casa ya lo probaron y me dijeron que riquísimo...Ahora vamos a comer y tomaremos el café, si de verdad está rico os pongo la receta... :beso:
:beso:
Hoy

Responder