6 kilos en menos de un mes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
6 kilos en menos de un mes

Mensaje por dune33 » Lun 04 May 2009 23:44

hola chicas estoy hecha polvo he cogido6 kilos en menos de un mes y lo peor es q he comido normal sin hacer dieta porque he estado de viaje, pero sin pasarme mucho no me parece normal, os a pasado alguna vez algo parecido? a mi en la vida me habia pasado algo igual, estoy mas gorda q nunca en mi vida :cry: :cry: :herida:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 6 kilos en menos de un mes

Mensaje por Divina » Mar 05 May 2009 07:29

Pues nada.......borrón y cuenta nueva. No sirve de nada lamentarse y mirar atrás, desde ya empiezas a contar y en veranito dos tallas menos! :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 05 May 2009 07:56

Cuando leí el título del post pensé , entra a dar la enhorabuena a esta chica , que fenómeno!! ha perdido 6 kg en menos de un mes !! y veo que los has subido , bueno , revisa los hábitos que has tenido en este mes , a ver cual es el motivo de la subida , cuando se está dieta , dejas de hacer el programa establecido y cojes mucho peso rapidamente , lo que llamamos el efecto yo-yo , con WW , hasta que no termines el programa con mantenimiento incluído , tambien te puede pasar..

Ánimo y ponte ahora en serio con ello que ya veras que los bajas pronto , ya que es un peso superfluo.. :wink:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mar 05 May 2009 08:51

Yo suelo coger el peso muy rapido,en cuanto me descuido,pero no se si tanto; pero no te agobies,empieza de cero y en cuanto empiezes a meterle al cuerpo comidita sana,te desinchas,asi que arriba ese animo y fuera esos kilitos. :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 05 May 2009 09:04

Ahi vá, yo también entraba a darte la enhorabuena, porque 6 kilos en menos de un mes me parecía mucho....y si es mucho... Esto suele ocurrir con dietas muy restrictivas, que en el momento que comes mas o menos normal, otra vez para arriba. Pero nada, lo que te dicen por ahí. No mires el peso, empieza ya y no te vuelvas a pesar en una semana. Y NO TE LA SALTES :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 05 May 2009 09:22

Dune coazón, no te desanimes, quien no te dice que quizás pierdas esos 6 kilos en un mes también..?. La verdad es que 6 kilos en un mes es mucho, pero si empiezas a contar los puntos verás como los bajas rápido. No te peses en una o dos semanas y así verás resultados muy gratificantes cuando lo hagas. Piensa que al dejar la dieta aparcada durante un mes, y sin haber hecho el mantenimiento ni nada, pues se ha producido el fatídico efecto rebote, pero tú tranquila, que todo tiene solución, al menos en cuanto a perder kilos se refiere, así que mucho ánimo y a portarse bien una temporadilla larga.

:beso: :beso:

dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dune33 » Mar 05 May 2009 11:01

muchas gracias chicas, si eso voy a hacer borron y cuenta nueva haber q tal me va

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 05 May 2009 11:11

Dune, si dices que no te has pasado mucho, yo tampoco lo veo muy normal.. porque 6 kilos.. por qué no vas al médico y que te haga una analítica?? Nunca viene mal.. Es que yo tuve una compañera de piso en la universidad que le pasaba algo parecido, y engordaba con mucha facilidad sin comer demasiado, y era que tenía hipotiroidismo, le mandaron una dieta, no recuerdo si algún medicamento y ya está.
Aunque lo mismo es lo que han dicho de efecto rebote.. :nodigona:
Bueno, ánimo guapa!! :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 05 May 2009 11:44

Para esto sólo hay una solución, como diría Garci "Volver a empezar" ánimo y a por ellos. :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 05 May 2009 14:47

HOla cielete no te desanimes ya veras que 6 kilitos que es lo que te sobra te los cargar es un mes :bate: . animo y a empezar :up: ..que ojala yo tuviera 6 kilos por perder.. :cry: .No estes triste que ya viene el veranito y ya veras que guapisimas vas estar. :coqueta:
Un besote y ya nos contaras que tal estas bajando :beso: :beso:

Responder