hola otra vez:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola otra vez

Mensaje por beola66 » Mar 05 May 2009 15:15

]Hola queridas mias ,os he tenido un poco abandonadas,lo cual no quiere decir q no haya seguido dieteando,palabra inventada donde las haya,a lo nuestro,para q todas os animeis,ayer me pese y "voila" ya solo peso 80.5kg,pesaba,82 el lunes pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!oe oe oe oe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:plas:Por si alguien tiene alguna duda,solo se q lo hice a rajatabla y vale la pena .Mi buena Marga amiga os lo puede confirmar ,ella es aun mas campeona q yo.BESOS MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola otra vez

Mensaje por мαяgα » Mar 05 May 2009 15:54

Beola muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena eres una fiera cuando se trata de "dietear"

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 05 May 2009 16:05

Hola Beola muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena!!!!! que se prepare el mundo, este verano en la playa Naomi y Cindy se pasearan cual anuncio de gel, champú o similar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 05 May 2009 16:15

muy bien :beso: :beso:

Responder