ESPAGUETIS CON SALSA DE PARMESANO 7P:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESPAGUETIS CON SALSA DE PARMESANO 7P

Mensaje por VCG » Mar 05 May 2009 16:24

esta en el blog espero que os guste :

http://vidisrecetasww.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ESPAGUETIS CON SALSA DE PARMESANO 7P

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 16:31

yo si no veo la foto aquí y no me incentiva no me suelo tomar la molestia de entrar a los blogs, no me gusta esa nueva moda de poner el titulo y una dirección url, yo tb tengo blog pero me gusta compartir las cosas aquí, más que nada para que se adjunte al recetario del foro.

Pero solo es mi modesta opinión

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 05 May 2009 16:41

tiene una pinta muy buena :up: :up:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 05 May 2009 17:19

raky8 escribió:yo si no veo la foto aquí y no me incentiva no me suelo tomar la molestia de entrar a los blogs, no me gusta esa nueva moda de poner el titulo y una dirección url, yo tb tengo blog pero me gusta compartir las cosas aquí, más que nada para que se adjunte al recetario del foro.

raky, yo también pienso igual, dejando claro que cada cual puede hacer lo que quiere...Siempre que puedo pongo las recetas aquí, incluso las fotos...me parece que está mejor. Al fin y al cabo muchas veces es copiar y pegar del blog, pero así no parece que estemos usando el foro como medio de "promoción". He dicho que parece, no que se haga con esa intención, presunción de inocencia ante todo.
Yo tengo mis blogs en mi firma y que entre cada uno si quiere, pero no suelo condicionar el que se pueda leer una receta a que se entre en mi blog. Como máximo digo que en mi blog hay más fotos, o un paso a paso, cuando lo considero útil para la comprensión mejor de la receta.

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 05 May 2009 19:01

Gracias guapa, me la apunto para un diita de estos :beso:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 05 May 2009 19:04

NOENTROBCAP escribió:
raky8 escribió:yo si no veo la foto aquí y no me incentiva no me suelo tomar la molestia de entrar a los blogs, no me gusta esa nueva moda de poner el titulo y una dirección url, yo tb tengo blog pero me gusta compartir las cosas aquí, más que nada para que se adjunte al recetario del foro.

raky, yo también pienso igual, dejando claro que cada cual puede hacer lo que quiere...Siempre que puedo pongo las recetas aquí, incluso las fotos...me parece que está mejor. Al fin y al cabo muchas veces es copiar y pegar del blog, pero así no parece que estemos usando el foro como medio de "promoción". He dicho que parece, no que se haga con esa intención, presunción de inocencia ante todo.
Yo tengo mis blogs en mi firma y que entre cada uno si quiere, pero no suelo condicionar el que se pueda leer una receta a que se entre en mi blog. Como máximo digo que en mi blog hay más fotos, o un paso a paso, cuando lo considero útil para la comprensión mejor de la receta.

mira creo que se ha ido de madre todo esto yo no se ustedes el tiempo que tendréis pero el mio la verdad es muy valioso y no puedo perder el tiempo copiando dos veces la misma receta por no pinchar en un enlace que te va directamente a la receta. Promoción del blog? te regalan algo por visitante? vamos a ser un poco maduras todas y dejar de boberias de esa , yo el blog lo hago para todas ustedes para que vean ideas de recetas ya que yo misma visito muchos de sus blog y pienso que para ayudarnos una a otras no para lucirse ,para sacar ideas y recetas. han dado vuestra opinión y es muy respetable pero la mía por supuesto también la es yo creo que a nadie le cuesta picar en un enlace para ver la receta si le interesa y a quien no le guste o lo vea un trabajo enorme pues que no pique y fuera el problema. Saludos

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 05 May 2009 19:34

VCG, ¿es que tenemos que pensar siempre en términos materialistas? Para que a una le guste que entren a su blog, que a mí me gusta mucho que entren al mío, puede haber motivos que no sean que te regalen algo: la satisfacción personal, el sentir que haces algo que vale la pena...como en tu caso, incluso, hay personas que crean un blog para los demás (yo no, soy demasiado egocéntrica y lo creo para mí misma... :lol: :lol: Refuerza mi autoestima), por tanto tiene que gustarles que entre gente...Es que al cabo todo es comunicación y acabamos enriqueciéndonos las unas a las otras, ¿verdad? Y aparte tengo que decirte que conozco tu blog y es fantástico. Un beso y no te enfades, que lo de que hay respetar a todo el mundo yo ya lo había dicho!

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 05 May 2009 19:44

NOENTROBCAP escribió:VCG, ¿es que tenemos que pensar siempre en términos materialistas? Para que a una le guste que entren a su blog, que a mí me gusta mucho que entren al mío, puede haber motivos que no sean que te regalen algo: la satisfacción personal, el sentir que haces algo que vale la pena...como en tu caso, incluso, hay personas que crean un blog para los demás (yo no, soy demasiado egocéntrica y lo creo para mí misma... :lol: :lol: Refuerza mi autoestima), por tanto tiene que gustarles que entre gente...Es que al cabo todo es comunicación y acabamos enriqueciéndonos las unas a las otras, ¿verdad? Y aparte tengo que decirte que conozco tu blog y es fantástico. Un beso y no te enfades, que lo de que hay respetar a todo el mundo yo ya lo había dicho!

yo no me enfado para nada y menos por estas cosas yo tambien visito tu blog y los de casi todas . yo tengo un blog de cocina con dos cocineros mas y es muy visitada y tiene mucha tecla en los internautas y me gusta porque se ve que nuestro trabajo gusta. el blog de las recetas de ww lo cree hace poco y con la intención evidentemente para las personas que hacemos esta dieta y para la gente que ve este foro para tenerlas todas organizadas ya que para mi es mas fácil visitar un blog y buscar alli las recetas que no en un foro que se van perdiendo para abajo , esa fue mi intención con ese blog y no para nada mas. :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 05 May 2009 20:34

VCG escribió:
NOENTROBCAP escribió:VCG, ¿es que tenemos que pensar siempre en términos materialistas? Para que a una le guste que entren a su blog, que a mí me gusta mucho que entren al mío, puede haber motivos que no sean que te regalen algo: la satisfacción personal, el sentir que haces algo que vale la pena...como en tu caso, incluso, hay personas que crean un blog para los demás (yo no, soy demasiado egocéntrica y lo creo para mí misma... :lol: :lol: Refuerza mi autoestima), por tanto tiene que gustarles que entre gente...Es que al cabo todo es comunicación y acabamos enriqueciéndonos las unas a las otras, ¿verdad? Y aparte tengo que decirte que conozco tu blog y es fantástico. Un beso y no te enfades, que lo de que hay respetar a todo el mundo yo ya lo había dicho!

yo no me enfado para nada y menos por estas cosas yo tambien visito tu blog y los de casi todas . yo tengo un blog de cocina con dos cocineros mas y es muy visitada y tiene mucha tecla en los internautas y me gusta porque se ve que nuestro trabajo gusta. el blog de las recetas de ww lo cree hace poco y con la intención evidentemente para las personas que hacemos esta dieta y para la gente que ve este foro para tenerlas todas organizadas ya que para mi es mas fácil visitar un blog y buscar alli las recetas que no en un foro que se van perdiendo para abajo , esa fue mi intención con ese blog y no para nada mas. :beso:

:beso: :beso: :beso:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Mar 05 May 2009 20:53

tiene muy buena pinta!!! y muchas de tus recetas ya las he hecho y son de 10!!!! gracias :beso:

Responder