Pero se me ha ocurrido una versión ultrabarata que también os pongo, pero que no he probado todavía.
INGREDIENTES DE LA VERSIÓN QUE HICE:
1 yogur casero semidescremado, 125 ml, 1 punto
Cacao soluble Light & Fibra de Eroski, 0.5 puntos (con la calculadora me salen 0 puntos con esta cantidad, pero por si acaso puntúo medio)
1 cucharada de azúcar, 1 punto
2 cucharadas de Natreen Fructosa, 2 puntos
1 cucharada de mermelada de fresa, 0.5 puntos
2 huevos omega 3, 3 puntos
2 claras de huevo, 0 puntos
50g de harina, 3 puntos
1/2 sobre de levadura Royal, 0 puntos
La elaboración muy fácil; la verdad es que puse un recipiente de pyrex de un litro como recipiente de la balanza e iba echando cosas, poniendo la balanza a cero y pesando. Por este orden: cacao soluble, yogur, huevos, azúcar y edulcorante, mermelada, harina y finalmente la levadura. Lo batí bien a máquina hasta que estuvo espumoso, y a los moldes de silicona sin engrasar. Eran tres moldecitos mini.
Así queda en crudo, como lleva poca harina está bastante líquido:

En el horno los tuve 15 minutos a temperatura media y luego como vi que se resquebrajaban un poco por arriba y por la prueba del palillo casi estaban algo hechos pero no del todo, los dejé dentro del horno cerrado hasta que casi se hubo enfriado.
Me quedó una textura de pudin que me gustó mucho; supongo que si se hornean más tiempo quedarán más sequitos y tipo bizcocho.
Recién desmoldados:

Cortados en porciones los dos moldecitos rectangulares.

Si la cantidad total se divide en 12 porciones pequeñitas para tomar con el café, cada una tiene 1 punto por el redondeo. Si hacemos 6 raciones, 2 puntos.
También podemos hacer 10 partes o 5, porque de todas maneras siguen costando 1 o 2 puntos respectivamente.
Este megacappuccino no era para mí, sólo faltaría...sólo es para que veáis que el pastel se puede "enriquecer" untándolo con crema de chocolate....Pero yo así ni tocarlo!

La versión ultralight sería:
1 yogur desnatado edulcorado 0.5
cola cao light 18 gramos 0.5 puntos
2 cucharadas sacarina 0 puntos
mermelada de fresa light 0 puntos
huevo omega 3 1, 1.5 puntos
claras 3, 0 puntos
harina, 50 gramos 3 puntos
TOTAL PUNTOS 5.5
En este caso cada ración nos saldría a 0.5 puntos, 1 si es grande.