Hola a todas!!!
Ariel, yo también vengo de la dieta BB, estuvo genial, perdí 4 kilos que no había manera, pero me estanqué y he estado mucho tiempo estancada.
de 68-69 bajé a 65, pero de ahí como no me mate a hacer deporte, y literalmente, vamos consegui bajar a 62 haciendo 2 horas de deporte al día, pero cuando no he podido seguir a ese ritmo, por temas de salud, me volví a 65-66 y de ahí ni bajaba ni subía y hace tres semanillas, el 13 de abril empecé con esta dieta, mi objetivo era llegar a 62, porque ya me había visto con ese peso y es cabal para mi, pero de ahí al verano bajar de 65 y pico a 62, lo veía factible, pues lo cierto es que me divierte el rollo este de contar puntos, me he metido los ratitos que he podido a pillar recetas, ideas, he tenido una ayuda aquí muy buena y ha sido quien realmente ha hecho posible que no la dejara antes de tiempo, y en tres semanas, que casi no me lo creo ni yo, ayer, que mi día de peso son los martes, ya pesaba 62,4 increible!!! Voy a seguir haciéndolo esta semana igual, para regularizar ese peso y si la semana que viene bajo del 62, aumento unos puntos para entrar en mantenimiento, ya que me encuentro genial y más delgada se me marcan demasiado los pómulos.
Te lo digo porque no sabías si servía para perder pocos kilos, lo mío ha sido 4 kilos casi, pero como lo veía muy difícil, porque son los últimos, que siempre se tarda más, y porque con 19 puntos, como bastante más que venía comiendo, aunque parezca increible. Al gustarme la verdura y la fruta, tengo que incrementar hasta llegar a los puntos, y entre diario al llegar a la noche hasta a veces me hago bocadillejos para llegar a los puntos y todo. Y puedes comer de todo, con cabeza, pero helados, galletas, pizza, empanada, arroz, pastas, nada que todavía no me lo creo.
Espero que te animes y verás como se va bajando.
Un besote.