ganga!!!:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Igual estoy diciendo algo que ya sabéis jejeje pero como soy nueva... el caso es que he ido a eroski y he encontrado carne de pavo picada, y hamburguesas de pavo, las dos hamburguesas de pavo son... 3,5 puntazos! me parece un chollazo! y la carne... parecido, ya sé como voy a hacer mis macarrones... ajjajaa
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Re: ganga!!!
Pues si que es un chollo, sí.
Me lo apunto para mi siguiente compra en Eroski.
Sabes que hay fiambre de chorizo de pavo, 4 rodajas 1 puntito?, está genial. Tambien está el salchichón de pavo con los mismos puntos.
Me lo apunto para mi siguiente compra en Eroski.
Sabes que hay fiambre de chorizo de pavo, 4 rodajas 1 puntito?, está genial. Tambien está el salchichón de pavo con los mismos puntos.

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
no serán sabrosano no??? Que marca es???
Del eroski y alcampo yo recomiendo las longanizas y tb hay longanizas koren light, 4 longanizas de sabrossano son 3,5 puntitos y si las haceis al vino mmm buenisimas, o cortandolas en trocitos y con 1 ct de aceite y luego ketxup light ligeresa y mostaza mmm q ico.
Del eroski y alcampo yo recomiendo las longanizas y tb hay longanizas koren light, 4 longanizas de sabrossano son 3,5 puntitos y si las haceis al vino mmm buenisimas, o cortandolas en trocitos y con 1 ct de aceite y luego ketxup light ligeresa y mostaza mmm q ico.
- kissa1
- Cocinera/o
Divina el chori es de la marca eroski???
Joer es que del mercadona se pasan ya tres pueblos, sale mas economico el normal que el de pavo..
Joer es que del mercadona se pasan ya tres pueblos, sale mas economico el normal que el de pavo..
- sandra-os
- Cocinera/o
hola yo me lo compro en el simply y esta buenisimo , hay de chorizo y se salchicho de pavo en el mercadona aun no lo he visto.. 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
En la marca pone roler Diet roler... yo chorizo de pavo y salchicón no he visto! y mira que busque.... y busqué joder que pena... lo que si vi fue mortadela, pero venía muchisima 200 gramos, y me dio palo comprarla porque se iba a poner mala, además, de lo carita que era, casi 3 lauros!!!
- Bilb
yo las cosas de diet roler no las he comprado nunca poruqe son mas caras que los sabrosanos.(de dinero)
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
yo fue lo unico q vi, de pavo, tampoco se me hizo muy caro, la carne picada son 3,25 euros, más o menos igual a lo que compro de ternera y las hamburguesas creo que andaban más o menos por ahi... mañana lo probaré esta noche me hago unos macarrones boloñesa jejeje
- Bilb
yo las longanizas y hamburguesas de sabrosano las compro a 2,85 y en una bandeja no, pero en tantas como yo gasto, pues lo noto.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
y las compras en eroski? pues me fijaré la próxima vez!