Masajes linfaticos - ejercicio en casa (que opinais)¿?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Masajes linfaticos - ejercicio en casa (que opinais)¿?

Mensaje por desire3 » Mar 05 May 2009 22:26

hola chicas necesito vuestro consejo, merece la pena hacerse un tratamiento de masajes bien linfaticos bien lo que sea para ayudarnos a perder peso?? ó por el contrario hacer ejercicio??

Si la elección es el ejercicio, que sería lo más sensato :lol: , que harías bicicleta estática o eliptica??? por lo que tengo entendido la elíptica mueve más todo el cuerpo, por tanto se pierde más. por el contrario la bici es más localizada la zona de ejercicio. No sé, estoy dandole vueltas al coco para ver que hago, porque estoy muy estancada y ya no sé que hacer :cry: , pero todo menos tirar la toalla, aunque hay momentos en los que lo haria encantada de la vida, por la desesperación que me crea :( .

Así que pensando el dinero que me gastaria si fuera a un gym y al que no voy por no ir sola, pensaba, y si lo invierto en masajes ó una máquina?? no sé chicas que opinais, me ayudais a elegir por favor :porfavor: ya no sé que hacer, y necesito estar bien. Sé que tener una máquina en casa por un lado es un rollo, pero por otro no tienes excusa para no mover la nalga... porque si debo esperar a salir agarrate... ahora mismo no me motiva nada hacerlo :( :( estoy bastante decaida

beso

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Masajes linfaticos - ejercicio en casa (que opinais)¿?

Mensaje por tessa1969 » Mié 06 May 2009 00:58

mira los masajes linfaticos vienen muy bien sobre todo si retienes liquidos, yo padezco mucho de circulacion y me los di y me vinieron de lujo.

El ejercicio pues es muy importante y tambien muy recomendable. La bici eliptica es mucho mejor que la estatica.

Desde luego no tires la toalla nunca, o al final los kilos se apoderaran de ti. Animate guapa.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 06 May 2009 01:36

yo tenía una bicicleta estática y la dejé porque no me gustaba (se me dormía el culete) y me compré una elíptica y estoy encantada. Al principio cuesta un poco pero en cuanto te haces con ella está muy bien, lo ha hay que hacer es cogerla todos los días. al principio hacía 10 minutos, luego 15, después 20 y ahora hago 30 minutos del tirón.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 03:32

pues yo apostaria por ambas cosas :nodigona: :nodigona: por un lado los masajes sirven para perderpeso pero no para ganar musculatura asi que acabaras con todo colgandi...y el ejercicio...aiiiins es taaaan lento....ademas :nodigona: :nodigona: en casa? sola? no no el ejercicio solos e hace en el gimansio y si puede ser con alguien para uqe no encuentres escusas pa no ir :burla: en fin eso es lo que creo yo

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 06 May 2009 07:53

Desire3 porque no pruebas también a hacer el extrakit de pescado o algún otro???, yo hoy será mi segundo día y lo noto, y eso que también estaba estancada, pero claro además de moverse un poco.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 06 May 2009 11:05

Desire, yo en el tema ejercicio no te puedo ayudar, porque soy poco de moverme, lo único que me gusta muchísimo es la natación, y ahora no puedo hacerla.... :cry: , pero de la eliptica, mi hermano el mayor la practica y habla maravillas.... :cry: :cry:

y estooooooooooo.... :bate: :bate: :bate: , por decir que vas a abandonar.... que no me entere yo.... eh....¡¡¡¡¡ :grrr: :grrr:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 06 May 2009 11:55

Yo haría elíptica :up:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Mié 06 May 2009 13:02

Yo creo que es mejor hacer ejercicio que también hace que la circulación mejore y así retengas menos líquidos. Además simplemente caminar que lo puedes hacer a cualquier hora y es gratis ya se nota y te ayudará a adelgazar. En el gimnasio hago elíptica, cinta, bici y steps, pero lo que más me gusta es la elíptica. Me gusta más ir al gimnasio que hacerlo sola en casa porque así salgo y es más entretenido.
El ejercicio es muy importante porque sólo díeta no basta.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 13:11

Yo tambien te recomiendo el ejercicio, aunque lo de los masajes no lo he probado.... pero creo que si sirven par perder liquido llegará un momento en que no te hagan mucho,no? sin embargo, el ejercicio le seguimos haciendo despues de llegar a nuestra meta,no? además hacer ejercicio a mi me da muchos ánimos y muchas fuerzas para seguir con la dieta... no se, lo veo mejor.

En cuanto al tipo de ejercicio, tal vez la eliptica sea más completa, pero deberias acompañarlo (incluso la bici) con algo de musculación,no? la bici y la eliptica, como la cinta o las escaleras, son ejercicios cardiovasculares, para perder peso, pero para tonificar tendrás que hacer otras cosas, yo por ejemplo hago pesas (pequeñitas, de 1 o 2 kg) y fitness acuatico... busca el ejercicio que más te guste y luego decides qué hacer, creo que es lo mejor...

Por otra parte, creo que si tienes la opción de ir al gimansio, es la mejor opción, alli tienes de todo, no sólo una máquina, y conoces a gente, y tienes monitores que te guian....

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 06 May 2009 13:41

Yo tengo la eliptica me la regalaron el año pasado por mi cumple y creo que me subido en ella... 2 veces :bate:
Drenaje linfatico es una pasada a mi me gusta mucho, tengo una amiga que tiene toda esta clase de aparatitos y cada vez que voy a verla me enchufa en las maquinas :lol:

Responder