hola chicas necesito vuestro consejo, merece la pena hacerse un tratamiento de masajes bien linfaticos bien lo que sea para ayudarnos a perder peso?? ó por el contrario hacer ejercicio??
Si la elección es el ejercicio, que sería lo más sensato

, que harías bicicleta estática o eliptica??? por lo que tengo entendido la elíptica mueve más todo el cuerpo, por tanto se pierde más. por el contrario la bici es más localizada la zona de ejercicio. No sé, estoy dandole vueltas al coco para ver que hago, porque estoy muy estancada y ya no sé que hacer

, pero todo menos tirar la toalla, aunque hay momentos en los que lo haria encantada de la vida, por la desesperación que me crea

.
Así que pensando el dinero que me gastaria si fuera a un gym y al que no voy por no ir sola, pensaba, y si lo invierto en masajes ó una máquina?? no sé chicas que opinais, me ayudais a elegir por favor

ya no sé que hacer, y necesito estar bien. Sé que tener una máquina en casa por un lado es un rollo, pero por otro no tienes excusa para no mover la nalga... porque si debo esperar a salir agarrate... ahora mismo no me motiva nada hacerlo

estoy bastante decaida
beso