Este bocadillo, para no pasarme de puntos, tenía que estar hecho por ejemplo de:
Pan: 120 gramos. 4 puntos
Queso parmesano: 30 gramos. 2.5 puntos
Y el resto 0 puntos: tomate fresco y sal.
Me quedaba aún un punto, pero como el pan llevaba semillas de girasol, calabaza y sésamo no he añadido nada más.
Así que hoy a las cinco o eso he puesto la panificadora a hacer masa: el tema era conseguir una especie de baguette que "abultara" bastante: pocos gramos, mucho bulto...

Y éste es el resultado de mi experimento:
Las dos barras que me han salido:

He pesado una y cuando he visto que pesaba 170 gramos ya me he llevado un alegrón...sólo le he tenido que quitar un trozo...
Después, como el relleno del bocadillo también tenía que "abultar", con los 30 gramos de parmesano (que me lo compro sin rallar) he hecho lonchas finísimas con un pelapatatas. Aquí rellenando el bocata, que el queso casi no cabía:

Después el tomatito...

Y así ha quedado el bocadillo. Qué gozada de cena!

Foto de cuando me lo estaba terminando...

Como el pan estaba calentito recién hecho...pues doble placer.
El pan aunque era casero lo he puntuado normal porque no llevaba aceite ni leche añadidas, era hecho con una mezcla del Lidl que sólo es harina, sémola, levadura y mejorantes, y lo único que hay que añadirle es agua.
Otro día que no me queden tantos puntos me lo haré con tomate y queso de untar Linessa, pepinillos, 3 aceitunas verdes... y tan feliz...

Espero que os guste! No es para cada día pero a veces apetece..Y lo de cortar el queso con el pelapatatas...súper.