OT: Problema con mi vestido para la boda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: Problema con mi vestido para la boda

Mensaje por yoli_dani » Mié 06 May 2009 16:49

Hola chicas! Tengo un problema este mes se me ha adelantado la wuarri :cry: :cry: :cry: con la consecuencia que la muyyyy :evil: me vendra justo para el dia de la boda y claro yo los dias antes me hincho un monton y des de ayer que no hago nada mas que darle vueltas a la cabeza, pq ayer lleve el vestido a la modista para que me pusiera una trocito de tela en el escote asi no sufrire por enseñar una teta a la primera de cambio, pero parecia el muñeco de michelin toda apretada se me marcaba el estomago un monton vamos un horror y exactamente estare asi el dia de la boda y no se que hacer, que me aconsejais que haga me compro una faja? Nunca he usado una como tendria que ser? Gracias.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Problema con mi vestido para la boda

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 16:51

la madre de mi compañera ha recibido hoy una faja que ha comprado de esas uqe anuncian en la tele y es la mujer más feliz del mundo :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 16:52

ah, yo si he usado fajas, miles de veces, sobre todo porque si no me ponia algo y pretendia ponerme una falda o un vestido a la media hora (o menos) estaba sangrando por la parte interna de los muslos por el rozamiento.
Y la verdad, reducían un montonazo el volumen.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 16:54

Yo como ultimo recurso si llevaria una faja, venden unas buenisimas que reducen muchisimo, pero yo lo haria en el último de los casos guapa.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 06 May 2009 17:04

A ver tocaya,yo si te aconsejo lo de la faja,pero pruebatela que te quede bien,porque si te aprieta,al final se te nota mas el corte de donde llegua la faja,que los michelines,yo me compre una en el lidl,hace un mes o asi,y es estupenda, porque es una braga muy ancha,que termina como si fuese tipo corse,pero sin apretar tanto y lo que hace es que te recoge todo,llega hasta debajo del pecho,yo me la puse para la comunion y llevaba un tipin estupendo.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 06 May 2009 17:07

Y que hago pq es solo el estomago lo que se nota, voy a una corseteria y que me aconsejen? Es que lo que me da mas rabia es que cuando me compre el vestido estaba mucho mas gorda que ahora y me quedaba monisimo y ahora estoy horrorosa :cry: :cry: y si encima tengo que hacer el gasto en una faja que despues no me la pondre mas :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 06 May 2009 17:10

Uy uy uy Yoliii algo me dice que estás un poco nerviosa ehhhhhhhhhhhhh, cuando estamos nerviosassss parece que todo nos sale mal, te entiendo!!!!!

Guapa respiraaaaaa respiraaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy segura que vas a estar guapisiima el día de tu boda ya lo veraás"!!!! Ya verás como te queda el vestido genial, pero comprate la faja por si acaso, pq no solo la usaras para esa ocasion te gustará tanto que la llevaras muy a menudo, ya que te reduce mucho las lorzas y se pueden llevar con vaqueros, camisetas, le sacaras partido y si luego no la necesitas para tu boda pues mejor.

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 06 May 2009 17:12

Mujer,pero no te agobies de esa manera,lo que pasa que te lo has probado en el dia equivocado,ves que te aconsejen,pero si es solo el estomago,tambien te podrias comprar algo asi parecido a un corse,se quedan muy chulos y seguro que lo vas a usar mas que la faja.animo guapa,que vas a ir estupenda.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 17:14

solo te hinchas por la regla¿? metele un gol a tu cuerpo que un dia es un dia...vete al gine y que te de las pastillas anticonceptivas y te las tomas hasta despues de la boda...o ya puesta hasta pasado el viaje de novios XDD

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 06 May 2009 17:15

que yoli no se casa! que va de invitada!

Responder