“PIPAS G”:
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
No se si lo sabéis pero es que yo hoy he hecho el descubrimiento de mi vida sabíais que el paquete de pipas G enterito tiene solo 2,5 puntos??? Ya se que no es la mejor merienda del mundo pero yo hoy he salido con mi chati a la calle y dando un paseo nos hemos tomado una coca cola Light acompañado de un paquetito cada uno y por un módico precio no os parece??
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: “PIPAS G”
¿de que tamaño? el grande no, verdad?
- jazz
- Pinche de cocina
Pues las pipas facundo son a 2 puntitos , las de paquete rojo de 50 gramos. Son uno de mis caprichitos jejeje
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
carmen puedes detallar mas con que pipas son? es que soy fanatica de las pipas y nunca como porque las churruca el paquete de 100gr me sale a 9,5 y prefiero comer otras cosas
ah! por cierto tambien podrias decir donde las compras

ah! por cierto tambien podrias decir donde las compras

- raky8
Pipas G saladas, de las normales?? De algun sabor??? Las facundo de 50 gramos son 2 puntos??? UOooooo que bien para algun finde viendo una peli no está mal!!!
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Aprovecho el post para pregutar como calculais las pipas, ¿las pesais con cascara y luego descontais las cascaras?
Porque segun el flexi 100 grs de pipas peladas son 15 puntos pero para conseguir 100 grs peladas hay que comer casi el doble de las con cascara.
Yo creo que las calorias que vienen en los paquetes se refieren a pipas peladas, por lo que luego habia que descontar la cascara.
Aiss que lio.

Porque segun el flexi 100 grs de pipas peladas son 15 puntos pero para conseguir 100 grs peladas hay que comer casi el doble de las con cascara.
Yo creo que las calorias que vienen en los paquetes se refieren a pipas peladas, por lo que luego habia que descontar la cascara.
Aiss que lio.

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Son las normales de toda la vida las he calculado porque detrás traen los valores nutricionales las compre en “la barraca” pero las hay en todas las tiendas de chuches
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
graciasCarmenL escribió:Son las normales de toda la vida las he calculado porque detrás traen los valores nutricionales las compre en “la barraca” pero las hay en todas las tiendas de chuches

- raky8
Ayer estaba de antojo (hipoteticamente hablando, no, no estoy embarazada
)
y fuí a comprarme pipas, pero solo habia de las facundo y de 62 gramos de peso las extra grandes, que me encantan así que dije, bueno si 50 gramos son 2 puntos 62 no será mucho más.
Caray llego a casa y claro puntue todo por 62 gramos de pipas y me salia 7,5 me asusté pero entonces recordé que aro las cascaras no cuentan.
Eché las pipas en un cuenco y lo pesé, luego las comí y las cascaras la volví a poner en el cuenco y total que por paquete de 62 gramos, en sí, se comen 25 gramos de pipas por lo que son 3 puntitos.

y fuí a comprarme pipas, pero solo habia de las facundo y de 62 gramos de peso las extra grandes, que me encantan así que dije, bueno si 50 gramos son 2 puntos 62 no será mucho más.
Caray llego a casa y claro puntue todo por 62 gramos de pipas y me salia 7,5 me asusté pero entonces recordé que aro las cascaras no cuentan.
Eché las pipas en un cuenco y lo pesé, luego las comí y las cascaras la volví a poner en el cuenco y total que por paquete de 62 gramos, en sí, se comen 25 gramos de pipas por lo que son 3 puntitos.

-
- Repostera-pastelera/o
jolin que bien vamos que esta tarde me voy con los peques con un paqute de pipas g