OT. Veis "Perdidos"? Os enteráis de algo??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT. Veis "Perdidos"? Os enteráis de algo??

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 09:29

Ayer empezó en Fox la 5ª temp. y antes hicieron un "resumen" y a mi me acabaron de liar, ahora resulta que viajan en el tiempo y a mi el físico de barba me tiene liada.

lo veis? alguien para charlar que se entere de algo? :porfavor:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT. Veis "Perdidos"? Os enteráis de algo??

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 08 May 2009 09:38

SSSSIIIIIIIIIIIII

Yo estoy en el grupo friky!!! :lol: :lol: :lol: me veo todas las series esas, asi que puedo charlar... lo que pasa que no quiero meter la pata, yo me lo veo cuando lo sacan en EEUU y ya me quedan 3 capitulos de la 5ª temporada... pero intentaré no meter la pata con nada :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 10:14

KlaraSF escribió:SSSSIIIIIIIIIIIII

Yo estoy en el grupo friky!!! :lol: :lol: :lol: me veo todas las series esas, asi que puedo charlar... lo que pasa que no quiero meter la pata, yo me lo veo cuando lo sacan en EEUU y ya me quedan 3 capitulos de la 5ª temporada... pero intentaré no meter la pata con nada :lol: :lol:
Vale, te digo lo que yo no entiendo de lo de ayer (que fue un resumen + 2 capítulos),

resulta que el físico apunta todo, para luego cuando le aparezca alguien y le diga "algo" que él sepa que viene del futuro del pasado o de donde sea.

a mi me suena que el científico y Desmond (el del velero) ya se habían encontrado en Oxford,, es así? me suena haberlo visto en un capítulo.
el caso es que ayer el científico llamó a la puerta del bunker y salió desmond y le dijo que tenía que ir a oxford, luego sale desmond en la cama con penny y tiene un sueño (se supone que esto es posterior, verdad??, porque dice que es un recuerdo).
entonces se supone que van a oxford y que se encontrará con el científico.

lo que no me cuadra es el rollo espacio tiempo. se supone que primero fue lo de oxford - luego la isla y tal como lo ponen parece que es al contrario.

no sé si me explico :frito:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 08 May 2009 10:47

Buenoooooooooooooo yo por aqui no me pasare, pues aun me quedan dos discos de la segunda temporada...estamos haciendo un macromaraton, en una semana hemos visto temporada y media....y hasta llegar a la quinta pasaran algunas semanas mas, menos mal que me ahorro hasta los anuncios, jejeje.

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 08 May 2009 10:49

Pues yo me "perdi" en el capitulo 4 de la temporada 1..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 11:08

Rosa, yo me perdí por ahí también, pero persevero :lol: :lol: :lol:

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Vie 08 May 2009 11:12

yo me di cuenta ayer haciendo zapping de que había empezado, y casi me tiro de los pelos por no haberme enterado antes, pero bueno, me lo bajaré hoy para verlo tranquilamente, aunque os soy sincera, me da miedo porque tengo clarísimo de que me voy a liar, la verdad es q a e stos guionistas se les va la pinza un pelín... :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 08 May 2009 11:16

A ver si recuerdo y si soy capaz de hacerme entender, porque con el rollo espacio tiempo... yo lo entiendo, pero luego no soy capaz de contarselo a nadie, mi hermana acaba asumiendolo y ya esta :lol: :lol:

Pues a ver... es que los capitulos de desmond y de faraday son geniales pero hay que hacer un esfuerzo mental que acabas hasta con dolor de cabeza.... son muy retorcidos...

Hubo un capitulo en el que desmond va a la universidad, y faraday está haciendo pruebas con una rata o algo asi, de viajes en el tiempo, desmond está saltando entre su presente y su pasado, se queda inconsciente cuando cambia de tiempo.. En ese capitulo desmond casi muere por no tener una "constante" pero termina hablando con penny por telefono, que es su constante, y ya no le pasa nada... esto es al principio de la 4ª, pero no se que capitulo. Tambien ahí se ve a lo que suponemos que es la novia de faraday en la cama, y la otra mujer (supongo que la hermana) que le dice a desmond que faraday la abandonó cuando se puso enferma.

Entonces faraday apunta en su cuaderno que si le pasa lo del tiempo, desmond será su constante, para no morir (esto es en el pasado de desmond, en la universidad)....

Luego faraday va a la isla (osea, eso l anterior es en el pasado) y alli se encuentra con el desmond del presente (1996,creo) y pasa todo lo que pasa en la 4ª temporada, hasta que salen los "six oceanic", entonces desmond sale de la isla y se va con penny, se casan y tienen un hijo al que ponen Charly...

Entonces, los que no han salido de la isla tienen saltos en el tiempo, para eso tienes que ver el último de la 4ª, en el que lock y ben "mueven la isla", pero no sólo en el espacio, sino tambien en el tiempo, y entonces dejan la palanca mal puesta (creo que era por eso) y la isla va saltando de tiempo en tiempo por distintas épocas. Entonces faraday aprovecha, y cuando llegan a la época en la que desmond estaba sólo en la isla va a la escotilla a hablar con él. Yo entiendo ahora, que como no había pasado desmond no lo recordaba, pero ahora si ha pasado (sobre 1990 más o menos), entonces desmod, en 2008 lo recuerda de repente, antes no lo podia recordar porque no había pasado.

NO se si me he explicado bien o ahora es peor... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 11:56

Klara, tienes toda la razón. AHORA ES MUCHO PEOR :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si vuelvo a visionar los 3 capítulos el sábado que los repiten y me entero de algo :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 08 May 2009 12:01

todalavidaadieta escribió:Klara, tienes toda la razón. AHORA ES MUCHO PEOR :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si vuelvo a visionar los 3 capítulos el sábado que los repiten y me entero de algo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder