2 kilos menos en algo más de una semana!!! es posible???:
- lamissy
- Pinche de cocina
hola! pues eso, que me he pesado esta mañana y he bajado ya dos kilos y sólo llevo a lo sumo 10 días, y en el puente no pude portarme del todo bien porque estuve fuera de casa. Es posible perder tanto en tan poco tiempo??? o mi báscula me ha engañado jajajajaja.
Si es así estoy super contenta!! no me está costando tanto hacer la dieta! es que como puedes comer de todo siempre controlando tus puntos diarios, etc, pues genial!
Estoy más motivada, yujuuu
Si es así estoy super contenta!! no me está costando tanto hacer la dieta! es que como puedes comer de todo siempre controlando tus puntos diarios, etc, pues genial!
Estoy más motivada, yujuuu
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 2 kilos menos en algo más de una semana!!! es posible???
Yo perdí la primera semana 2,7kg, asi que claro que es posible!! date cuenta que sobre todo habras eliminado líquidos, si has cumplido con lo del agua y la fruta y eso...
- lamissy
- Pinche de cocina
si si, eso lo llevo a rajatabla!! el agua que no falte y la fruta y verdura también!
A partir de la segunda semana, baja ya el ritmo de pérdida??
A partir de la segunda semana, baja ya el ritmo de pérdida??

-
- Cafetera/o
pues mira yo la 1º 1y medio.
la 2º 2 y medio.
pero ya toy en la 3º y la bascula se mueve pokito, pokito( aunke me toca la cosita y to el mundo dice k siempre se pierde menos) asi k sigue asi k es bueno.
d todas maneras siempre se ha dixo k los primeros son los k antes se pierden y cuantos menos t keden mas trabajo t cuesta, pero.......
la 2º 2 y medio.
pero ya toy en la 3º y la bascula se mueve pokito, pokito( aunke me toca la cosita y to el mundo dice k siempre se pierde menos) asi k sigue asi k es bueno.
d todas maneras siempre se ha dixo k los primeros son los k antes se pierden y cuantos menos t keden mas trabajo t cuesta, pero.......
- PumpkinQueen
mmmm.... depende....
yo bajé la primera semana lo que te he dicho, y luego estuve una temporada bajando entre 1 y 1,9 kg a la semana... luego he estado bajando 500gr durante un tiempo, pero ahora con el ejercicio parece que vuelve... la semana pasada 1,4, asi que en mi caso (que no es el de todas las chicas), yo si hago ejercicio bajo más de 1kg a la semana y si sólo hago dieta, sin ejercicio, pues sobre 0,5kg. Creo que con el tiempo es más dificil conseguir bajadas grandes, pero creo que si encuentras tu punto podrás conseguirlo. El mio es el ejercicio, otras chicas descubren que bajan menos si comen pasta varias veces a la semana, o si hacen cenas grandes... Date unas semanas, y ve haciendo pruebas, a ver que tal, pero lo del agua es muy importante, hay gente que hace la dieta bien todo, pero no bebe el agua suficiente y puede engordar.
yo bajé la primera semana lo que te he dicho, y luego estuve una temporada bajando entre 1 y 1,9 kg a la semana... luego he estado bajando 500gr durante un tiempo, pero ahora con el ejercicio parece que vuelve... la semana pasada 1,4, asi que en mi caso (que no es el de todas las chicas), yo si hago ejercicio bajo más de 1kg a la semana y si sólo hago dieta, sin ejercicio, pues sobre 0,5kg. Creo que con el tiempo es más dificil conseguir bajadas grandes, pero creo que si encuentras tu punto podrás conseguirlo. El mio es el ejercicio, otras chicas descubren que bajan menos si comen pasta varias veces a la semana, o si hacen cenas grandes... Date unas semanas, y ve haciendo pruebas, a ver que tal, pero lo del agua es muy importante, hay gente que hace la dieta bien todo, pero no bebe el agua suficiente y puede engordar.
- milaartesana
- Contactar:
Enhorabuena!!!!!!!!!

- estrellitas
- Cocinera/o

- dupli
- Cocinera/o
- PumpkinQueen
Pues el agua es muy importante, mejora eso y ya verás como lo notas... de todas formas creo que ya te dije que hay gente que lo nota mucho al principio y gente que las primeras semanas baja poquito y luego lo baja todo de golpe...estrellitas escribió:Yo la primera semana perdi 750 gr y la segunda 550 gr ....
, vosotras una barbaridad !!!!!! leyendos pienso que es porque no bebe suficiente agua , no llego al litro y medio al dia ni por asomo ... y ademas la verdura me cuesta horrores , ay veces que si pero otros que no .... sera por eso verdad ????
Yo con las verduras poco a poco, no llego a 400gr al dia ni de coña, como mucho 200 el día que más, pero poco a poco voy ganando terreno... jejeje. Ahora por ejemplo me he planteado el hacer crema de calabacín en cantidades industriales y tomarme un cuenco para comer y otro para cenar todos los dias... acabará saliendo por las orejas, pero eso que voy ganando.... (es que es una de las pocas formas en las que como verdura). Y tambien, con el buen tiempo, aprovecho y hago ensaladas con "de todo" como plato único.... pasta, pollo, manzana, etc.
- estancada49
- Pinche de cocina
Claro que es posible yo tengo una amiga que en una semana perdio cuatro kilos luego fue bajando mas poco a poco pero el primer sprint fue bestial
Ahora hacemos la dieta juntas ella pierde mas que yo , y alguna semana ha llegado a perder dos kilos o mas . Asi que que a seguir que despues de esta dieta nos vamos a quedar monisimas de la muerte

Ahora hacemos la dieta juntas ella pierde mas que yo , y alguna semana ha llegado a perder dos kilos o mas . Asi que que a seguir que despues de esta dieta nos vamos a quedar monisimas de la muerte