Tengo un hambre que da calambre...:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y no se que hacer ya!!!
Me he tomado a las 12 o asi un coca cola zero, pero ahora me he tenido que levantar a por un cola cao porque es lo único que tengo en el trabajo....
Y lo peor es que cuando llegue a casa me esperan judias verdes, que no me gustan nada, asi que me voy a poner a comer pan como una tonta...
Me he tomado a las 12 o asi un coca cola zero, pero ahora me he tenido que levantar a por un cola cao porque es lo único que tengo en el trabajo....
Y lo peor es que cuando llegue a casa me esperan judias verdes, que no me gustan nada, asi que me voy a poner a comer pan como una tonta...
- milaartesana
- Contactar:
Re: Tengo un hambre que da calambre...
¿Te gustan las hierbas? porque yo anoche tenía berenjenas salteadas con ajo y como estaba el plato un poco desangelao, le puse un poco de albahaca y un huevo duro en trozos y mejoró mucho....., debes traer al trabajo una manzana o algo así para aguantar más. 

- PumpkinQueen
Ya, hoy pensaba traerme algo pero se me ha olvidado. La cosa es que de lunes a jueves como aqui y como a las 2, pero claro, los viernes hasta las 3,30 no llego a casa, y bufff....milaartesana escribió:¿Te gustan las hierbas? porque yo anoche tenía berenjenas salteadas con ajo y como estaba el plato un poco desangelao, le puse un poco de albahaca y un huevo duro en trozos y mejoró mucho....., debes traer al trabajo una manzana o algo así para aguantar más.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Bebe mucha agua, y cómete una pieza de fruta o un huevo duro cuando llegues a casa, así no caeras sobre el plato tan hambrienta.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Unas judias verdes para comer no es la mejor opción , para una cena vale , pero para comer , mejor proteinas o hidratos , te llenarán más y harán que aguantes bien hasta la cena.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
prueba con un zumo de tomate... llena bastante
- PumpkinQueen
odio el tomate en todas sus formas...tessa1969 escribió:prueba con un zumo de tomate... llena bastante

Al final me hice un cola cao por 1p y me comí mi plato de judias blancas y un filete de pollo y una naranja... ya estoy bien

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
no lo sabia, lo sientoKlaraSF escribió:odio el tomate en todas sus formas...tessa1969 escribió:prueba con un zumo de tomate... llena bastante![]()
![]()
![]()
Al final me hice un cola cao por 1p y me comí mi plato de judias blancas y un filete de pollo y una naranja... ya estoy bien![]()

- Andrea07
- Cafetera/o
yo cuando me entra un hambre de esa feroz me como un par de tortitas de arroz o un plátano con uno o dos vasos de agua y me funciona y para comer como dice mar siempre como hidratos,proteinas...porque me llenan mucho más y no me entran esas ganas locas que me entraban antes de a media tarde asaltar la nevera 

- PumpkinQueen
Ya, pero estaba en el trabajo, asi que las opciones eran o el colacao, o el hambre atroz, o atacar la máquina de vending.....Andrea07 escribió:yo cuando me entra un hambre de esa feroz me como un par de tortitas de arroz o un plátano con uno o dos vasos de agua y me funciona y para comer como dice mar siempre como hidratos,proteinas...porque me llenan mucho más y no me entran esas ganas locas que me entraban antes de a media tarde asaltar la nevera