yogurth griego:
- beola66
- Pinche de cocina
hola a todas ,aqui seguimos esperando el lunes para pesarnos,esto marcha ,lo noto .Lo sabemos verdad? Solo queria comentar q he probado el yogurth griego 0% total del corte ingles q recomendabais como ganga y me ha parecido espectacular,realmente bueno de sabor y esto os lo dice una enamorada del griego de danone .Gracias por datos como estos[url] 

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Re: yogurth griego
beola66 escribió:hola a todas ,aqui seguimos esperando el lunes para pesarnos,esto marcha ,lo noto .Lo sabemos verdad? Solo queria comentar q he probado el yogurth griego 0% total del corte ingles q recomendabais como ganga y me ha parecido espectacular,realmente bueno de sabor y esto os lo dice una enamorada del griego de danone .Gracias por datos como estos[url]
GRIEGO 0% donde?????????????????? con lo que me gustan los yogures griegos y lo único más parecido que he encontrado son los cremosos del mercadona, pero nada que ver, cuantos puntitos cuestan por diossss cuantosssss?????

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Aaaah!!!, me muero por un griego..!!!!, de yogur, eh?????, eso eso, ¿cuántos puntitos son, cuántos...?
-
- Pinche de cocina
Está en las gangas y en las listas de la compra de doda. En el Corte a 1,5 puntos un yogurazo de 170 gramos.
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
osti tú que ganga... la pena que yo no compro en el corte nunca me pillla super a desmano 

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
No esta solo en el Corte Ingles, yo lo encuentro tambien en una tienda de quesos del mercado una "formatgeria" y la verdad esta buenisimo y uno yo en ocasiones no me lo puedo terminar porque es enorme.