GANGA NATA LIGERA EN MERCADONA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
GANGA NATA LIGERA EN MERCADONA

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 09 May 2009 23:58

Hola! Ya sé que tenéis en las gangas la nata en spray Natreen.. ésta es otra, de la marca Rebel de Mercadona. Cuidado que están juntas en la estantería la ligera y la "pesada".... Salen también las calorías por gramos...así que superútil.
Yo me he pesado 10 gramos, mirad. La taza es mediana.

Imagen

Esta cantidad no tenía ni 50 calorías...creo que treinta y pico. Me la he tomado con unas fresas...

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GANGA NATA LIGERA EN MERCADONA

Mensaje por tessa1969 » Dom 10 May 2009 00:20

yo la compre el otro dia y para mi sale bastante bien de puntos, ademas esta buena¡¡¡¡¡

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Dom 10 May 2009 01:09

cuanto puntos tiene los 10 gr? :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 10 May 2009 01:51

VCG, qué mala eres, me has hecho ir a la nevera a estas horas que ya me ha bajado la cena... :lol: Te pongo la info:

Por 100g de producto:
-Valor energético: 240 calorías
-Grasas: 20g

A mí me salen 6 puntos por 100 gramos...¿Eso significa que 10 gramos son medio punto, o ya es uno?

Tessa, sí que está buena. Yo creo que es porque es ligera a base de tener menos grasa, no de llevar edulcorante...Porque lleva azúcar, aunque igual lleva un poco menos que una nata normal.

No sé, si los 200 gramos son un punto yo creo que en un caso
"crítico" nos podemos permitir un tazón de nata con fresas...Es que eso satisface mucho... Y un poquito sobre el café...vamos, es que no debe pesar ni cinco gramos....

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Dom 10 May 2009 04:06

que bien el lunes me la compro para tomarla con fresas mmm gracias por los valores :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 10 May 2009 06:24

gracias NOEM , tu siempre encuentras lo ultimo...en gangas. :dientes: . que pasada lo de la nata ,el lunes me la compro ...¿dices en el mercadona ? pues el lunes me voy.. :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 08:28

¡Qué peazo ganga!

Con lo que a mí me gustan las fresas con nata... :)

Y qué pena tener un merca tan lejos, ¡jo! :cry: Un día de estos tengo que hacer una excursión :lol:

Muchas gracias por compartir :beso: :beso: :beso:

Edito que se me olvidaba: ¿precio aproximado? :nodigona:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Dom 10 May 2009 10:20

yo tambien la tengoooooo!! y es buenisimaaa!! lo que no sabia que fuese tan baja de puntos!! :o la he utilizado solo 1 vez...con unas fresas (antes de ayer exactamente) y me puse poquito poquito...y la anote a un punto, porque como no sabia calcular cuantos usos aproximadamente podria tener el bote...pero si eso no llega ni al punto...lo que m puse yo tendria 0,00001 jijiji q rico NATAAAA!!! ahora a todo le pondre nata!! jiji

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Dom 10 May 2009 12:43

chicas en el lidl tambien hay una la de la linesa o como se escriba y tambien va en gramos y de sabor buenisima,pero cuando vaya al mercadona voy a mirar esta.gracias por compartir :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 10 May 2009 13:10

Hola, chicas! Pues sí, en Mercadona...yo es la primera vez que la veo. No está refrigerada, está encima de los congelados de verduras, junto a la otra de la misma marca que no es ligera.
El precio... :nodigona: Pues os soy sincera, que cuando leí los datos nutricionales y la vi tan barata en puntos...pues ni me fijé!
Pero wachi previsora vale por dos... 8) y aquí delante tengo el ticket de compra: pone 1 NATA SPRAY LIG.... 0,82 euros!!!!!!!!
Joerrrrrr.... qué bienn!!!! Y no os olvidéis que también venden las fresas a kilos!!!! :beso: :beso: :beso: Ya veo todos los merkas arrasados... :lol:
De todas maneras tengo que mirar la de Linessa y la de Natreen...igual todo el bote es 0.5 puntos!!!! :lol: :lol: :lol: Hoy tengo fresas, leche de soja que he hecho con una máquina que me acabo de comprar....y nata....Hoy me hago un batido que.....

Responder