Cuando nos boicoteamos a nosotras mismas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Cuando nos boicoteamos a nosotras mismas...

Mensaje por siosi » Lun 11 May 2009 12:34

Hola chicas,

Me he dado cuenta que llevo muchos meses sin bajar de peso, y es que no me centro. Yo empeze con 88 kilos y estoy en 77 ahora y es como que aunque si quisiera bajar mas, estoy contenta con haber bajado tanto y como que no me creo que puedo bajar mas, y entonces me boicoteo a mi misma.

Ya se que podria bajar mucho mas por que todavia me sobran unos 17 kilos, pero siento que no me lo creo y en vez de intentarlo otra vez en serio pues me he contentado con lo que tengo. Yo veo todo lo que ha perdido la gente y no me entra en la cabeza que yo podria perder tanto!!! Yo hacia años que no pesaba por debajo de los 80 kilos y claro llegue a los 77 y ya como que me quede. como si me diera miedo moverme no vaya a recuperarlo.

Mañana vuelvo a las reuniones y a ver si me pongo las pilas, pero bueno ahi dejo esta reflexion que a veces somos nuestras peores enemigas.

Un beso a todas

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cuando nos boicoteamos a nosotras mismas...

Mensaje por kissa1 » Lun 11 May 2009 12:39

Sin duda somos nuestras peores enemigas... :bate:
LLevo desde Enero un dia a regimen y 4 semanos no, a si hasta la semana pasada que me puse en serio, no se cuanto me durara la fiebre pero lo que te puedo asegurar es que yo a si no estoy bien, porque no entro en mi ropa y eso me deprime mucho.
Tenemos que ser fuertes y ganar la guerra a los kilos!!!!!!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 11 May 2009 12:52

Tienes mucha razón, si nos centramos y hacemos las cosas bien podemos llegar a donde queramos, pero muchas veces nos puede el desánimo y eso no lo podemos permitir, así que arriba ese ánimo y a por los kilos de más. :up: :up: :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 11 May 2009 13:08

Hola chicas , a mi en cambio tardo mucho en ponerme a dieta pero cuando empizo sulo bajar hasta 16 kilitos sin problemas y luego por cualquier chorrada a la lo vuelvo a dejar y vuelta a empezar y asi desde que con 16 años hago dietas... :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 11 May 2009 13:54

Sandra... yo creo que nací, con la dieta debajo el brazo... en vez del pan..... :lol: :lol: :lol: :grrr:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 11 May 2009 15:39

No lo dejes, es lo peor que puedes hacer, eso ya hace unos añitos me pasó ami tambien, me quedé en 75 kilos y como me veia guapa, aunque sabia que me sobraban aun unos kilos pues me empezé a relajar porque claro yo ya estaba bien dentro de lo que cabe, y fue lo peor que pudé hacer porque llego un momento que comia realmente lo que me apetecia porque ya no me preocupaba nada, total que empezé a engordar y me volvió a entrar la dejadez hasta tal punto de engordar una barbaridad mas de lo que pesaba desde un principio, y ahora despues de todo aquello empeze haciendo esta dieta y me va de fabula y ya me empiezo a ver bien, pero por encima de todo pienso quedarme tambien en 65 kilos, me vea bien o no es una meta que quiero conseguir y manterme comiendo igual de bien que hasta ahora, que no cuesta nada y ademas el cuerpo lo agradeze mucho.
No cambies el chip para nada, que luego son disgustos todos, si tu quieres llegar a ese peso hazlo por encima de todo, es un consejo que toy bajo mi experiencia.
Saludos guapa :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 11 May 2009 17:48

A mi me ocurre algo parecido, cuando me encuentro bien, ya me relajo y siempre me quedan kilos por bajar y no puede ser, tengo que centrarme en el peso y en mi objetivo, no conformarme con bajar unos kilillos, hay que ir a por todas... :pelea: , sin tregua.

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Lun 11 May 2009 17:51

holaaaa siosi!

pues yo estoy como tú.. perdí la mitad de lo que me había propuesto durante el último año despacito despacito, pero entro en mantenimiento (no engordo, menos mal) y siento que me boicoteo cada semana comiendo más puntos de los que me harían perder los otros kilitos que me faltan..

bueno, yo también he vuelto a las reuniones, espero que me ayude a acabar de bajar.. la monitora me felicitó por no haber subido -incluso tenía 2 kilos menos que cuando dejé las reuniones por trabajo. creo que ahora le daré el último empujón y al menos tengo algo claro SÉ MANTENERME!!

besos a todas/todos

lerele

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 11 May 2009 18:34

Muy bien seguir asi!! no dejeis que la mente os juegue malas pasadas :up:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 11 May 2009 18:39

yo os cuento mi caso.
siempre rondé los 53 más o menos y ni me pesaba ni nada, yo comía como me apetecía (con control claro está) pero ni contaba ni nada.
un día me puse a dieta porque estaba casi en 57 y no quería seguir cogiendo peso, así que me lo tomé en serio y bajé nuevamente.
luego pasando de todo y vuelta a los 55.
el año pasado nuevamente en 56 y con ww bajé a 52 :o , me dio hasta miedo porque me parecía muy poco, así que ni mantenimiento ni narices, directamente a por los bollos, navidad, menos deporte y ahora qué!, pues que estoy en 58 y me cuesta horrores seguir nuevamente una rutina de comidas equilibradas y sanas, porque mi cuerpo tiene la cosa de los bollos, el dulce y todas las mierdas que vengo trincando en los últimos 5 meses.

ahora parece que me he encarrilado un poco, por lo menos estoy yendo más al gimnasio y tratando de comer ligero.

os quiero decir que no os conforméis, que si creeis que vuestro peso es uno, luchéis hasta conseguirlo, porque empezamos dejándonos un poco y cuando nos damos cuenta estamos 5 kg x encima y cada vez cuesta más bajarlo, que el cuerpo se acostumbra a las dietas y con el tiempo cuesta más trabajo bajar de peso, ya que también se acostumbra a los ejercicios y el muy jo.dido economiza energía que no veas!

Responder