hola:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kendra
Cafetera/o
Cafetera/o
hola

Mensaje por kendra » Mar 12 May 2009 13:53

chicas, no se si os acordaresid e mi,pero hace tienpo hice ww y perdi peso,luego despues de mi enbarazo escribi por aqui que me ponia las pilas para hacerla y perder algunos kilos,pero luego como yo soy timida de pocas palabras pues no escribo casi,aunque os leo casi sienpre que puedo,y claro tengo bastante ansiedad y me encanta comer,y apesar que necesito quitarme 6-7kg pues lo voy dejando porque no me veo tan mal,pues anda que os cuento todo este rollo a ver si alguien me ayuda ,me apoya y me ahce participar en el foro o charlamos por mesenger a ver sia si me obligo y me pongo a ello,que apsa el tienpo y lo voy dejandoy ahora veo que vien el verano y mi bikini no me vale,lo peor es que pico y muxo tengo hanbre a toda hora eso es lo que tiene no tenr con quien compatir mis penas con los kilos ye star en casa,y por supuesto como cosas que engordan porque como tengo la enfermedad de chron si como demasiada fruta o verdura pa mi tengo unos dolores de bariga y entres todas esas cosas asi voy y que decir que tengo la wii y una bici eliptica aver si me animo y la desenpolvo que lei por ahi que haceis conpeticiones de ejercicio,gracias por leerme

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: hola

Mensaje por milaartesana » Mar 12 May 2009 13:59

Animo que tienes poco kilos que perder, así que no tienes excusa para empezar YA!!!!!
:beso:

pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pkxa » Mar 12 May 2009 14:00

Yo te animo, tengo una niña de dos años, el año pasado consegui quitarme cinco kilos pero despues de las navidades y periodos de estres por el trabajo acumule esos mismos kilos. Estoy aki para ayudarme a mi misma a bajarlos y si puedo ayudarte a ti, no tengo apoyo de mi marido y mi familia no lo sabe tampoco asi que seremos un buen apoyo una a la otra. Ahora mismo estoy de baja y no puedo hacer ejercicio, voy al gimnasio y de vez en cuando hago los ejercicios de la wii, ya baje 600gr, asi que poco a poco. Un saludo y aki tienes una amiga y un apoyo. :guapa:

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Mar 12 May 2009 14:06

gracias milarartesana,y gracias a ti tanbien pkxa , mi nina ya tiene 10meses,y creo quee s hora de ponerem a ello pero esque mi voluntad es floja y sin apoyo es difcil llevar la dieta,asi que quiero decirte que tu palabras me ll animaron y que te digo lo msimo aqui tienes una amiga para lo que quiresentiendo eso del amrido el mio sienpre me dice de comer :up:

pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pkxa » Mar 12 May 2009 14:12

Pues a ello, venga que son unos kilillos, ponte a ello. Un besazo. :guapa:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 12 May 2009 14:14

:) Guapisima , no seas timida cariño , que aqui estamos todas para apoyarnos unas a otras , tu decidite a escribir y veras que gente mas maja , hay aqui , un besazo guapa

Espero verte mas por aqui :wink:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 12 May 2009 15:19

:beso: :beso: guapa que te queremos ver mas por aqui :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 12 May 2009 15:55

Vamos chica animate que ya aunque no sea por lo kilos si no que aprendes cosas muy utiles para cocinar mas sano... :up: :up: :up:

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Mar 12 May 2009 16:00

venga animo que si yo estoy animada que tengo que perder una barbaridad :) tu que son poquitos enseguida te los quitas de en medio y cuando los pierdas no nos abandones y sigue escribiendo para que nos sigas apoyando jejej :beso:

kendra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kendra » Mar 12 May 2009 18:47

gracias chicas por el apoyo que me dais, y haceis que me suba el animo y la moral,de momento intentare participar mas en el foro a ver sia asi me animo y aprendo cositas

Responder