Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Myriameta
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00
Ubicación:Hospitalet (BCN)
Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por Myriameta » Mié 13 May 2009 01:26

Llevo días (semanas) sin puntuar los alimentos... me da mucha pereza ponerme delante de la flechi! Entre que estoy poco rato en casa y cuando estoy tengo que hacer trabajos de la universidad... cuando tengo un rato libre lo que menos me apetece es ponerme a pensar en lo que he comido. :(

Aún así, voy bajando lentamente, antes de comer hago un cálculo aproximado de puntos y cumplo con las bases de beber agua, comer mucha fruta y verdura, etc.

Pero conforme más días pasan menos ganas tengo de ponerme a escribir en la flechi... pensar que tengo semanas vacías por completar me desanima!

Qué hagooo? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por xiroi » Mié 13 May 2009 07:01

pues yo haría borrón y cuenta nueva :D

deja de pensar en las semanas que tienes vacías y piensa en las que tienes por delante para llenar :D

empieza poco a poco e irás completando los días casi sin darte cuenta :D si lo haces a diario, son 10-15 minutillos que vale la pena invertir :)

ánimo, wapa !!!!

:up:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por chabely » Mié 13 May 2009 07:57

yo estoy mas o menos igual :(

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 16:09

Yo cuando no podia apuntar todo el la flexi llevaba conmigo siempre la agenda, según comia apuntaba y luego sólo es pasarlo al ordenador cuando tengas un ratito pero como está todo apuntado no hace falta pensar...

Otra opcion seria la calculadora, comprala y llevala siempre contigo, creo que ahí tambien puedes apuntar todo (aunque esto no lo se porque yo no la tengo, es por lo que oigo...)

Y con lo de las semanas pasadas pues si quieres las borras y cuenta nuev, como te dice xiroi, o si no quieres perder los datos de peso y medidas yo meteria una entrada con todos los puntos, por ejemplo: comida de hoy: 21 puntos (los que tu tengas) asi dia por dia, y luego ya empiezas con los datos nuevos de hoy...

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por sandra-os » Mié 13 May 2009 16:15

Hola chicas pues yo nunca me he metido en la flexi. :nodigona: yo lo que hago que es mas comodo.y me va fenomenal..es en una libretita que tengo al lado de la mesa cada vez que como algo en casa me lo voy apuntando, y si salgo a comer fuera me lo apunto a la noche cuando veo la tele...no se pero a mi me va genial.. :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: Voy bajando pero me cuesta seguir la dieta...

Mensaje por VCG » Mié 13 May 2009 20:38

yo tengo una libretita siempre en el bolso asi no se me olvida nada que apuntar lo veo mas facil asi :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro