OT: spray para ponerse morena:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT: spray para ponerse morena

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 10:38

Yo sigo con mi tema "boda de mi cuñao" y no se si os acordais que os pregunte que hacer para no verme tan blancucha y me dijisteis que rayos pero la verdad es que mi suegra me ha dicho que hay unos sprays que te los echas y te dan colorcito a la piel. Yo no los he utilizado nunca y tengo muchas dudas, eso va bien?, quiero decir se ve bonito o se ve como si te hubieran pasado la brocha por encima? Cuanto dura y si tengo que esperar un tiempo antes de ducharme para que se fije? Aguanta el calor o cuando te pones a sudar empiezan a caerte los churretes como a los niños pequeños cuando comen helados? Vale muy caro? Para cuanto cuerpo tienes con un bote?, pq imagino que ira en un bote, digo yo. Bueno si alguna sabe algo que me lo cuente. Gracias

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: spray para ponerse morena

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 10:40

Pues nunca usé ninguno, pero mi madre se compró el otro dia uno de la marca del mercadona, pero no era espray, sino crema bronceadora, y dice que si se la nota un poco, tal vez si te lo hechas durante un tiempo... y estaba de oferta, creo que eran 2€ o algo asi....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 10:43

Gracias Klara eres un sol siempre estas ahi, y como se lo pone tu madre como una crema hidratante?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 13 May 2009 11:02

el otro dia una amiga se echo el spray pero en pistola en un centro de belleza, con 1 sola sesion se le quedo un morenazo, el precio sobre los 30€ y dura unos 15 dias, ella se lo echo por la urgencia proque le invitaron a una comunion y no tenia tiempo de darse los rayos uva

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 11:08

Tb es buena opcion gracias mcor :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 11:13

yoli_dani escribió:Gracias Klara eres un sol siempre estas ahi, y como se lo pone tu madre como una crema hidratante?
Si, es una crema, de hecho está con las demas cremas y compramos una de aloe y esta, pero había muchas clases...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 13 May 2009 11:15

Yo usé toallitas un par de veces, y bueno, el resultado está bien, lo malo es que te quede alguna zona sin pasar o que la pases 2 veces x el mismo sitio, con lo que te quedarán "matices" o también puede que quedes tipo cebra, dependerá de lo bien que se te dé el tema.

el spray pensé en usarlo, pero pasé, porque me parecía carillo para lo que costaba.

las cremas las tienes de dos maneras,
autobronceadoras al 100% que te puede pasar como con las toallitas. yo suelo mezclar mitad hidratante mitad autobronceadora y dármela durante varios días, así vas viendo el tono.

las hidratantes + autobronceadoras, son como la que te dice Klara, que yo también la tengo. te vas dando cada día después de la ducha, y cuando tengas el tono paras, no tiene tantas "complicaciones" como las toallitas, eso sí, hazlo con tiempo porque va más lento (x lo menos en mi caso).
:wink:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Mié 13 May 2009 11:16

hola
te iba a decir la opción esa de un centro de belleza, yo no se como va, pero dartelo en casa si que debe ser un poco mas "complicadillo", por la zona de codos rodillas manos etc..
pero la gente esta contenta.
Yo siempre he optado por el solarium.

ATHLEEEEEEEETIC!!!!!!!!

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 13 May 2009 11:33

El viernes bajo a la ciudad y preguntare a ver que vale un centro de belleza que me pongan el spray con pistola y sino como aun tengo 3 semanas a lo mejor me lo compro y le digo a mi costi que me pringue un poquito que eso de toquetearme le encanta :lol: :lol: :lol: Una duda salen churretes con el calor? No se si me explico, es que me da la sensacion de que me pasara como a mi niño cuando sale del parque todo sudado y se toca la cara con las manos sucias y le cae el sudor sucio y la verdad es que si me tiene que pasar eso paso de cremitas y sprays y me quedo con mi color blanco puro y radiante :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 13 May 2009 11:35

yoli_dani escribió:El viernes bajo a la ciudad y preguntare a ver que vale un centro de belleza que me pongan el spray con pistola y sino como aun tengo 3 semanas a lo mejor me lo compro y le digo a mi costi que me pringue un poquito que eso de toquetearme le encanta :lol: :lol: :lol: Una duda salen churretes con el calor? No se si me explico, es que me da la sensacion de que me pasara como a mi niño cuando sale del parque todo sudado y se toca la cara con las manos sucias y le cae el sudor sucio y la verdad es que si me tiene que pasar eso paso de cremitas y sprays y me quedo con mi color blanco puro y radiante :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien soy blanca pura y radiante :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que yo digo siempre: la gente de la nobleza siempre ha sido blanca pura y radiante, los campesinos que trabajaban en el campo son los que estaban morenos :lol: :lol: :lol:

Responder