fibromialgia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Lun 03 Nov 2008 18:30
Re: fibromialgia

Mensaje por chotita » Mié 13 May 2009 21:51

Buenas noches yo tambien tengo fibromialgia hace un año que me la dianosticaron despues de mucho tiempo de dolores , ultima baja me duro nueve meses, no se si la alimentacion influye pero a causa de los tratamientos y la vida sedentaria cogi como 10 kilos, me pusieron a dieta yh empeze a encontrarme mejor, ahora estoy trabajando soy jardinera y me puedo pasr 8 horas con un azadon quitando yerbas o con una desbrozadora todo el dia a las espaldas de momento no tengo dolores y tomo una pastilla por la noche y otra por la mañana. Se me olvidaba yo doy los 18 puntos y tengo fatiga cronica. Si sabeis algo nuevo mandarme un correo gracias. cho-tita@hotmail,com data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: fibromialgia

Mensaje por llampec » Mié 13 May 2009 22:16

gracias clara,de momento yo con la medicacion lo tengo todo bastante a raya pero no dudes que si tengo alguna duda preguntare :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:07

Re: fibromialgia

Mensaje por beola66 » Mié 13 May 2009 23:10

Por supuesto que quiero tu ayuda CBCLARAMUNT,cuando tu acabes los examenes ,o puedas ,muchas gracias A mi me puso sobreaviso de los alimentos un medico de santiago q ayudo muchisimo a una amiga en su proceso de cancer,operaciones y quimio ,tendriais q ver q valor y q presencia animo! Para ti ROSAMAD,apunta los q ya puse y segun vaya sabiendo te digo

Avatar de Usuario
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:07

Re: fibromialgia

Mensaje por beola66 » Mié 13 May 2009 23:16

a vosotros,OSOYOSITA,desde luego el bebe os ayudara muchisimo,veras como cuando lo tengas tu salud no te dara tantos problemas ,seras tu despues de el y te llenara de alegria.De todas maneras ,informate de los alimentos ,yo suprimi esos q dije ,o casi y me siento mejor :beso: :up: Para ti LLAMPEC decirte q algunos meddicos no le dan importancia mas q a las medicinas,pero a mi lo de la alimentacin no me va mal :beso: :up:

Avatar de Usuario
sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mar 03 Mar 2009 08:58

Re: fibromialgia

Mensaje por sol10 » Vie 22 May 2009 13:37

¡ Hola!!, hace días que quería escribir en este post pero se me ha ido pasando el tiempo.

Yo también tengo Fibromialgia, diagnosticada desde Octubre del 2007, después de llevar bastante tiempo mal y de haber deambulado de consulta en consulta médica durante ... ufff!!!. Supongo que es lo que os ha pasado a todas.

Me he sorprendido muchísimo de la cantidad de personas del foro que tenemos esta enfermedad o que tenéis a alguien muy cercano que la padece!!!, aunque no debería ser así porque sabemos que los porcentajes van en aumento y no porque haya más gente que la padece si no porque por fin se conoce un poco más del tema y se van diagnosticando.

En cuanto a la alimentación a mí los médicos no me han comentado nada en especial, sólo una sugerencia de que tomara todos los alimentos ecológicos que pudiera..., sinceramente, no lo he hecho de momento.

Y claro, un tema muy común entre nosotras es el del sobrepeso, entre medicaciones, vida sedentaria, etc. pues pasa lo que pasa.

Beola, me alegro muchísimo de que hayas conseguido esta mejoría que yo no consigo alcanzar.... y que puedas hacer una vida normal.

Osoyosita, me parece una idea estupenda lo del bebé!!, los hijos son un gran estímulo y nos hacen sacar fuerzas a veces de dónde no las hay.
En cuanto al comentario de tu médico... pues no me ha gustado, ya sabes que somos muy sensibles en estos temas. "Entretenerte para no pensar en el dolor...", uff, ojalá se tratara de eso!!!

Evidentemente "cada maestrillo tiene su librillo" y sobre todo en enfermedades cómo ésta que está en continuo proceso de investigación, pues chicas, hay enormes contradicciones entre unos y otros.

Yo en su momento me informé todo lo que pude y tomé una decisión: ir a un centro privado especializado en la materia y poner toda mi confianza en ellos porque de lo contrario, si esto ya es durísimo de por sí, si tenemos en cuenta tantas y tantas cosas que se dicen y se publican... acabamos más locuelas todavía.

Bueno chicas, encantada de haberos conocido!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro