He estado echando un vistazo por su pagina web y he visto el email,y tambien el telefono,te pongo las dos cosas por si te interesan:
- atencionalcliente@zena.com
-913829800.
La verdad que todas deberiamos mandarles un email y que pongan los valores nutricionales,porque asi de esta manera es una putada;tambien he visto varias cosas, que no saldrian muy caras ( creo),yo me pediria la ensalada mediterranea para compartir y el sandwich caesar,espero haberte ayudado o complicado mas, no se.Un saludo
PARA RAKY (email foster):
- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PARA RAKY (email foster)
Gracias guapa, en su día ya les mandé un email pero vamos me hicieron mucho caso verdad???? 

- yolandilla
- Ayudanta/e de cocina
Ya me imagino,pero estuve mirando una noticia sobre un restaurante que van a abrir en barcelona y le han exigido que pongan los valores nutricionales;es que si no es una putada,y encima todo esta tan bueno;a ver si cumplen con lo que dice la noticia y muy prontito tendremos otro sitio mas para ir sin miedo a comer.
- PumpkinQueen
A ver si ponen los puntos directamente!!!!
En otros paises lo hacen... y en los envases de los supermercados...
Vamos a unirnos todas las wachys y escribir a las empresas!!!

En otros paises lo hacen... y en los envases de los supermercados...
Vamos a unirnos todas las wachys y escribir a las empresas!!!

- raky8
En otros paises incluso en los restaurantes su carta está puntuada con la dieta. 

- lamissy
- Pinche de cocina
en serio?? jo, molaría muchísimo! y asi sin miedo a comer por ahí...sería genial!
yo pequé el otro día en el foster y me comí lo más guarro. No sé cuántos puntos me habré metido, prefiero no pensarlo....ahora toca ponerse al día y listo.
Yo les he mandado un email al Fosters pidiendo que añadan los valores nutricionales, y me contestaron un mensaje de esos automáticos que dan mucha rabia!!
En fin, a ver si podemos en breve saber los puntos de cada plato!
yo pequé el otro día en el foster y me comí lo más guarro. No sé cuántos puntos me habré metido, prefiero no pensarlo....ahora toca ponerse al día y listo.
Yo les he mandado un email al Fosters pidiendo que añadan los valores nutricionales, y me contestaron un mensaje de esos automáticos que dan mucha rabia!!

En fin, a ver si podemos en breve saber los puntos de cada plato!