Maquinita en el lidl para hacer donuts:
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas maquinitas en lidl para el jueves dia 21
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1" onclick="window.open(this.href);return false;
Sabeis si hay alguna receta tuneada para hacer donuts pq con la maquinita no tendriamos que freirlos y nos podriamos dar un homenaje.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... .index.ar1" onclick="window.open(this.href);return false;
Sabeis si hay alguna receta tuneada para hacer donuts pq con la maquinita no tendriamos que freirlos y nos podriamos dar un homenaje.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
Re: Maquinita en el lidl para hacer donuts
ahora mismo acabo de verla y he entrado para hacer la misma pregunta que tu

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A ver si tenemos suerte y alguien sabe alguna receta decente de puntos y esta el jueves que viene me acompaña a casa

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bretema puso una receta en esta páginayoli_dani escribió:Sabeis si hay alguna receta tuneada para hacer donuts pq con la maquinita no tendriamos que freirlos y nos podriamos dar un homenaje.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;
- Bilb
yoli por diooooooooooooooooosssssssss
estás quejandote de que no bajas, tomando pastis para la retención, agobiada porque no entras en el vestido...
y estás pensando en comprarte un juguetito para hacer donuts???
pues nada, cómprala, haz donuts y cómetelos, luego no te quejes

estás quejandote de que no bajas, tomando pastis para la retención, agobiada porque no entras en el vestido...
y estás pensando en comprarte un juguetito para hacer donuts???
pues nada, cómprala, haz donuts y cómetelos, luego no te quejes

- Dunia75
La receta sin tunear asi a ojo saldria mas o menos por 1.5 puntos la berlina, supongo que con la receta de brete que es la unica que hay saldran mejor de puntos...
Una cosa aprovechando este post, no en todos los lidl ponen los mismos aparatos...en vuestra localidad hay picador de hielo? Es que lei a una chica que lo iban a poner, pero en mi ciudad no lo han puesto, en la vuestra si?
Una cosa aprovechando este post, no en todos los lidl ponen los mismos aparatos...en vuestra localidad hay picador de hielo? Es que lei a una chica que lo iban a poner, pero en mi ciudad no lo han puesto, en la vuestra si?
- Toda
yoli_dani escribió:Chicas maquinitas en lidl para el jueves dia 21
Luego te vienes quejando

Yo cuando me pongo no hago ni dulces tuneados, porque acabo comiendo el doble

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina es que a mi las maquinitas me gustan mas que a un tonto un lapiz y la cocina tb lo que ahora hago es cocinar para los demas, una vez a la semana hago magdalenas o bizcocho y come mi marido, mi niño y los compañeros del trabajo de mi marido y asi me quito el mono de cocinar y como siempre lo hago por la tarde/ noche por la mañana cuando se va mi marido al trabajo se lo lleva y deja solo el trocito para el niño y asi ya no estan en la cocina y ya no hay tentacion.
Mujer que enseguida pones el grito en el cielo y todo tiene su explicacion, ademas a mi cocinar me relaja mucho y me encanta que me digan que les ha gustado y que si les hare mas, me sube el animo que no veas

Mujer que enseguida pones el grito en el cielo y todo tiene su explicacion, ademas a mi cocinar me relaja mucho y me encanta que me digan que les ha gustado y que si les hare mas, me sube el animo que no veas

- Bilb
perdona bonita, yo no me he inventado nada, tu eres la que ha hablado de darse homenajes
¿acaso te los has ganado???
pues ale, a otra cosa mariposa. Si quieres comprarte algo nuevo te compras un wok.
¿acaso te los has ganado???

pues ale, a otra cosa mariposa. Si quieres comprarte algo nuevo te compras un wok.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Chicas no os enfadeis que no se me habia pasado por la cabeza comerme los donuts
. Dunia he mirado la de Bretema y pone a 2 puntos cada berlina que no esta nada mal