ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 14 May 2009 17:29

Hola, chicas! Me he comprado la calcu ww, para calcular los puntos de los productos comerciales con exactitud....por más o menos 17 euros al cambio de la libra...No sé si es mucho o poco, ¿qué pensáis? Eso con gastos de envío incluidos desde Inglaterra...

Os pongo el enlace por si os interesa, hay más calcus disponibles...

http://cgi.ebay.co.uk/WEIGHT-WATCHERS-w ... 1|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:Mar 04 Nov 2008 12:57

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por gordi77 » Jue 14 May 2009 17:36

esta bastante bien pues tienes que tener en cuenta que en ww vale 20 mas gastos de envio que son 9

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 17:40

¿pero en inglaterra no se cuenta de distinta forma que aqui? :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por Dunia75 » Jue 14 May 2009 17:41

Wapi en tu ciudad no hay reuniones? es que la española cuesta creo que unos 19, lo que no se si esa calculara como la nuestra pues no en todos los paises la puntuacion es la misma :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
estancada49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 18 Feb 2009 16:47

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por estancada49 » Jue 14 May 2009 20:57

Yo la compre la semana pasada en la reunion y me costo 20 euros , me gustaria comprar la bascula la que tengo se ha muerto :bate: :bate: :bate: , tengo una amiga que la tiene y dice que va super bien el precio algo carilla 49 euros , pero me has dado una idea la voy a mirar por ebay :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Vie 15 May 2009 01:20

Sí...yo también la miré por eBay pero no había diferencia de precio...a ver si tú tienes más suerte...

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por Dark Miaka » Vie 15 May 2009 13:09

Hola chicas! Estoy interesada en la calculadora pero... ¿podeis explicarme para que sirve realmente?
¿Es como el programita del ordenador que se va guardado lo que comes y tal? ¿tiene puntuaciones guardadas y le puedes hacer memorizar productos que usas habitualmente? ¿es una simple calculadora que te dice en el momento los puntos según lo que le introduces y nada más? ¿se pueden ingresar valores en gr o ml (así es más fácil para los helados jeje)?

Es que a veces voy a comprar y me tientan cosillas pero no las compro por no saber como puntuarlo... me apunto los valores en una libretita y lo miro al llegar a casa pero claro si lo quiero me toca volver adrede a comprarlo o esperarme a ir de nuevo a comprar (pero igual ya ni me apetece comer "eso" ese día xD)

A mi la del ordenador me viene de lujo, lo tengo siempre encendido y voy poniendo las cosillas que he comido o voy a comer... memorizando los valores de productos que he comprado así que no se si merece la pena gastarme los 20 € en la calculadora si no voy a tener "ventajas"...

¿Qué opinais? ¿alguna me dice algo sobre esta calculadora? ¿merece la pena en mi caso?

Contadme plis que si merece la pena hoy mismo compro una! :porfavor:

Un beso enorme!!! :beso:

Avatar de Usuario
estancada49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 18 Feb 2009 16:47

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por estancada49 » Vie 15 May 2009 15:10

Yo tambien tengo la flexi en el ordenador pero la calculadora te la puedes llevar cuando vas a la compra y ver los puntos de los productos , tiene lo mismo que la flexi puedes anotar los puntos que tienes ,como los vas gastando etc pero ademas cuando vas al super mirar si encuentras algo interesante yo por ejemplo esta mañana he ido a Mercadona y he comprado uns galletitas para picar , como no sabia los puntos , zas agarro la calculadora y enseguida lo miro :dientes:

Junto con el peso de cocina es lo indispensable para llevar bien la dieta , eso al menos creo yo :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:Mié 13 May 2009 16:37
Ubicación:I ♥ Valencia

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por Dark Miaka » Vie 15 May 2009 23:43

estancada49 escribió:Yo tambien tengo la flexi en el ordenador pero la calculadora te la puedes llevar cuando vas a la compra y ver los puntos de los productos , tiene lo mismo que la flexi puedes anotar los puntos que tienes ,como los vas gastando etc pero ademas cuando vas al super mirar si encuentras algo interesante yo por ejemplo esta mañana he ido a Mercadona y he comprado uns galletitas para picar , como no sabia los puntos , zas agarro la calculadora y enseguida lo miro :dientes:

Junto con el peso de cocina es lo indispensable para llevar bien la dieta , eso al menos creo yo :meapunto: :meapunto:
Ahhh okok, gracias por responderme pues alomejor si que me la compro porque me da rabia querer comprar algo y no poder hacerlo en el momento por si puntua más de lo que estoy dispuesta a puntuarme por comer "eso" :lol:

Investigaré donde me sale mejor comprarla... tengo miedo de comprarla en alguna página inglesa y me pida los valores en libras o algo así y no me valga de nada! :duda:

Un beso enorme y gracias de nuevo por responderme!! :beso:

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: ME HE COMPRADO LA CALCULADORA WW....AL FIN!!!!

Mensaje por tessa1969 » Sab 16 May 2009 00:34

Dark Miaka escribió:
estancada49 escribió:Yo tambien tengo la flexi en el ordenador pero la calculadora te la puedes llevar cuando vas a la compra y ver los puntos de los productos , tiene lo mismo que la flexi puedes anotar los puntos que tienes ,como los vas gastando etc pero ademas cuando vas al super mirar si encuentras algo interesante yo por ejemplo esta mañana he ido a Mercadona y he comprado uns galletitas para picar , como no sabia los puntos , zas agarro la calculadora y enseguida lo miro :dientes:

Junto con el peso de cocina es lo indispensable para llevar bien la dieta , eso al menos creo yo :meapunto: :meapunto:
Ahhh okok, gracias por responderme pues alomejor si que me la compro porque me da rabia querer comprar algo y no poder hacerlo en el momento por si puntua más de lo que estoy dispuesta a puntuarme por comer "eso" :lol:

Investigaré donde me sale mejor comprarla... tengo miedo de comprarla en alguna página inglesa y me pida los valores en libras o algo así y no me valga de nada! :duda:

Un beso enorme y gracias de nuevo por responderme!! :beso:

mira en la pagina web de ww, donde estan las reuniones y te acercas a por una. Si tienes algun problema me lo dices y yo te la hago llegar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro