chuches para el cine:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
chuches para el cine

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 15 May 2009 16:31

Ésta tarde me voy al cine y no quiero darme el lote de palomitas (aunque la verdad que mi marido es una maquina devoradora de palomitas y antes de que empiece ya se las ha acabado y no me deja apenas) pero quiero tener algo con que entretenerme que no sea una manzana, que os llevais vosotr@s? pense en pipas pero no dejan a demás que son escandalosas la verdad, a ver que me decis :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: chuches para el cine

Mensaje por yolandilla » Vie 15 May 2009 17:04

Hola guapa,por ahi pusieron una vez,unos gusanitos que no salian muy mal de puntos,pero no se decirte como se llaman,y para entretenerte un ratito,si te gustan los chupa chups,que tampoco se a como salen de puntos,pero entretienen bastante; a ver si entra alguna compi y te ayuda mas que yo.Un :beso: guapa y disfruta de tu peli.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 15 May 2009 17:18

Los chupachup sin azúcar son a 0,5 pts yo siempre me llevo una bolsa de palomitas hechas en mi palomitera de unos 3 pts solo para mi y 2 chupachup con lo que m gasto solo 4 puntitos y me pongo como el Kiko!!

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Vie 15 May 2009 17:30

Te irian bien las gominolas pero no te da tiempo de hacerlas ya, el otro dia lei en un post que una chica hacia patatillas en el micro y que se las llevaba al cine, de puntos del resto de las cosas quje comentas no tengo ni idea, lo siento, pasatelo bien.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 15 May 2009 17:37

La bolsa de gusanitos que sale bien es la de marca carrefour, la bolsa entera cuesta unos 4 puntos creo o 4,5 no sé pero es una bolsa de las grandes.

Machacate algunas obleas y comes obleas, o hazte patatas en el micro, las metes en una bolsa y punto.

Yo es que no me suelo llevar nada.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 15 May 2009 20:13

alguna barrita de special k o de mercadona que esas son creo que 1 punto :beso: :beso: :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 15 May 2009 20:32

Yo no suelo llevar nada más que un par de botellas de agua que no se que me pasa en el cine que siempre acabo muerta de sed :o
Pero te puedes coger algo de fruta que no tiene porque ser manzanas... algunas fresas o cerezas que son dulces :dientes: y como te han dicho las palomitas echas en casa no salen nada mal de puntos

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 15 May 2009 22:27

Pues mira lo ideal seria una bolsa grande de kukis por 4 p y unas regalizes blancas que son grandes un punto cada una, en el mercadona lo tienes, aunque ahora yes tarde..pa la proxima wapa :wink: o los cerals balls que creo que tambien puntuan muy bien o unas galletitas que se llaman creo grafittis que estan rellenas de chocolate y estan buenismas, será por chuches mmmm que buenas :cry:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 15 May 2009 22:58

Hola , la verdad es que siempre he oido que las gominolas de" haribo" los ositos que no tiene nada de azucar tan solo la de la gelatina y creo que eran 10 gominolas por un punto.
Eso no esta nada mal...tambien hay otra obcion conoces los palitos de sal en el lidl estan ricos son finos y tiene un punto de sal como las galletas de piscis ¿sabes? Eses eran 10 por 0,5 son las chuches que habia en alemania por pocos puntos pero en el lidl hay las mismas cosas .. miralas..
Para el cine estan genial.. :D

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 15 May 2009 23:30

Muchas gracias a todas, al final me compré una cola light y una bolsa de gusanitos naranjas que no quiero ni recordar los puntos que tenian :cry: , pero no me la comí entera y encima me han sentado como un tiro, asin que ahora yogurt y a la camita, creo que la proxima me llevaré unas galletitas de esas saladas y agua, es que mi marido se lia con las palomitas y me da una envidia... pero para la proxima iré preparada jeje Gracias por vuestras ideas :beso:

Responder