Voy hacer una tortilla de patatas , pero las patatas friendolas normalmente en una paella , (se que podria hacerlas en el micro , pero no tengo

creo que en listado de restaurantes la tortilla de patatas, racion normal se puntua a 12p. Yo te aconsejo que hagas las patatas al micro o al horno, que tambien te queda muy bien la tortilla.estrellitas escribió:Chicas!!! necesito vuestra ayuda que ya teneis mucha experiencia !
Voy hacer una tortilla de patatas , pero las patatas friendolas normalmente en una paella , (se que podria hacerlas en el micro , pero no tengo) , lo que hago yo es cuando saco las patatas las pongo en papel para que escurra el aceite de mas y luego con papel de cocina , las aplasto y queda todo el aceite en el papel , bueno ... entonces mi pregunta es , como me puntuo un cachin de tortilla ... no muy grande ni muy pequeño normal ?
Coges las patatas y las cortas muy finas, echas en un sartén dos cucharaditas de aceite y tres o cuatro de agua y lo pones a cocer tapadas, cuando estén tiernas quitas la tapa y dejas que se doren un poco en el aceite y luego procura cuajarla en el mismo sartén sin añadir más aceite o como mucho echando una cucharadita más. No te quedes con las ganas de comer tortilla. Además echa más claras que yemas y así te saldrá bien de puntos.estrellitas escribió:Gracias chicas! no la hare ... no quiero fastidiarla ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro