Al final todo fue un éxito, la pena que en las fotos que me hice el flequillo estaba un poco rebelde, jaja, lo bueno que al entrar al aseo del restaurante nos encontramos con:
Laca, peines, colonia, en fin todo un arsenal y ahí me retoqué y el resto del día el flequillo estubo perfecto!
Los pendientes no se aprecian pero llevé unos que me regaló dunia, muchas gracias guapisima!!!

Los zapatos la verdad que bastante mejor de lo que esperaba, se portaron bien hasta las 9 de la noche que ahí ya no aguantaba, así que fuí a casa me cambié de ropa y me puse deportivas, todo el mundo diciendome "con lo guapa que estabassssss pq te has cambaido?" y yo diciendoles "que me estás diciendo que ahora no estoy guapa o que?" y ellos ya todos cortados "si siii guapisimaaaa pero te quedaba tan bien el vestido" y yoles decia "envidiaaaa que teneis que yo ahora estoy comodisima" y así fue, todas las chicas sentadas con dolor de pie y yo saltando y danzando por ahi

Con la comida me porté super bien si algo era muy calorico o no comia o comia la mitad.
El peinado me encantó, todo el mundo me decia que parecia una gheisa, sin los ojos achinados eso sí jeje.
El momento más vergonzoso y en el que derramé champagne encima de mi vestido fué cuando los novios hacian el paseo por los invitados para regalarles una pareja de novios (para pasarles el testigo) y se pararon en nuestra mesa y me lo dan a mi y a Arturo

En fin me lo pasé super bien, triunfé muchisimo, todo el mundo diciendome lo guapa que estaba que habia cambiado muchisimo y en fin me lo pasé como una enana.
Así que Yoli tranquila que ya verás que tu tb te lo pasas igual de piruleta que yo.