La boda todo un exito!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
La boda todo un exito!!!

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 08:54

Bueno guapas, ya colgué las fotos en "antes y después" ASí que no me quiero repetir.

Al final todo fue un éxito, la pena que en las fotos que me hice el flequillo estaba un poco rebelde, jaja, lo bueno que al entrar al aseo del restaurante nos encontramos con:

Laca, peines, colonia, en fin todo un arsenal y ahí me retoqué y el resto del día el flequillo estubo perfecto!

Los pendientes no se aprecian pero llevé unos que me regaló dunia, muchas gracias guapisima!!! :beso: :beso:

Los zapatos la verdad que bastante mejor de lo que esperaba, se portaron bien hasta las 9 de la noche que ahí ya no aguantaba, así que fuí a casa me cambié de ropa y me puse deportivas, todo el mundo diciendome "con lo guapa que estabassssss pq te has cambaido?" y yo diciendoles "que me estás diciendo que ahora no estoy guapa o que?" y ellos ya todos cortados "si siii guapisimaaaa pero te quedaba tan bien el vestido" y yoles decia "envidiaaaa que teneis que yo ahora estoy comodisima" y así fue, todas las chicas sentadas con dolor de pie y yo saltando y danzando por ahi :coqueta: pq no voy a negar que me agarré un pokito de cogorza jajaja, no sé cuantos martinis blancos a palo seco me trinké 6 o 7 ya calleron fijo más aparte la bebida.

Con la comida me porté super bien si algo era muy calorico o no comia o comia la mitad.

El peinado me encantó, todo el mundo me decia que parecia una gheisa, sin los ojos achinados eso sí jeje.

El momento más vergonzoso y en el que derramé champagne encima de mi vestido fué cuando los novios hacian el paseo por los invitados para regalarles una pareja de novios (para pasarles el testigo) y se pararon en nuestra mesa y me lo dan a mi y a Arturo :nodigona: me puse a temblar, que nerviossss!!! A levantarse fotos de rigor y luego a aguantar a toda la peña "enhorabuena" y yo les decia "que no estoy comprometida que no me voy a casar" y el pobre arturo ya asustado a punto de volverse a mostoles. :lol: :lol:

En fin me lo pasé super bien, triunfé muchisimo, todo el mundo diciendome lo guapa que estaba que habia cambiado muchisimo y en fin me lo pasé como una enana.

Así que Yoli tranquila que ya verás que tu tb te lo pasas igual de piruleta que yo. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La boda todo un exito!!!

Mensaje por Bilb » Lun 18 May 2009 08:59

es que estabas...guapa no, lo siguiente ¿preciosa? algo asi

lo uqe pasa qeu yo estaba picada contigo y no te puedo seguir alabando... :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 18 May 2009 09:04

Raky, estabas muy guapa :up:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 18 May 2009 09:09

muy guapa :plas:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Lun 18 May 2009 09:18

Pero que guapa! en tu caso cuando estabas llenita TAMBIEN ERAS MUYYYY GUAPA , asi que no me ha extrañado nada que ahora estes asi de guapa , eso viene de CALIDAD!

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 18 May 2009 09:32

Rakyyyyyy, nena, ¡¡¡qué pasada!!! Diosss, estás preciosisisisisísima :o :o :o :o

Yo ya había visto tu antes porque nos conocemos desde hace ya bastaaaante, pero vamos, que igualmente como te han dicho, antes estabas guapísima, pero ahoraaaaa....¡Madre mía! Y el vestido te quedaba genial, el peinado más de lo mismo, el maquillaje....Toooodo, de verdad, me he quedao :o :o :o

Yo de mayor quiero ser como túuuuu (aunque lo mío no tiene arreglo) :lol: :lol: GUAPAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 18 May 2009 09:38

nos alegramos que al final todo fuera genial :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 09:46

Gracias chicassss, así da gusto poner fotos :)

Sonipa tu claro que tb puedes estar guapisima, ay si yo te enseñara fotos mias con tu edad fliparias muchisimo enserio. A ver si un día busco y te enseño una para que veas que si yo he dado ese cambiazo tu tb puedes.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 18 May 2009 10:25

Hay fotos y me las he perdido?!?!?!?!?!?!?!?! Ahora mismo las busco!!!!!

Me alegro de que te hayas divertido, seguro que causaste sensación!!! felicidades guapa!!!! :beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 18 May 2009 10:58

Lo dicho Raky que estas cañon y que me encanta tu vestido, tu peinado y hasta el bolso con el lazito, que gracioso, :lol: :lol: :lol: Y ya estoy mas animada y espero poder pasarmelo por lo menos la mitad de bien que te lo pasaste tu.
Lo unico que a mi me pasa es que en celebraciones familiares por parte de la familia de mi costi me corto mucho pq pienso que me vigilan con lupa todos mis movimientos y eso no me deja ser yo pero a ver si cambio el chip y en esta me desmeleno un poquito mas. :beso: :beso: :beso:

Responder