No teneis la sensación de que de una semana hasta ahora, el foro esta un poco dormidillo?? No salen muchos temas nuevos, será que ya estamos pensando en las vacaciones?
Por cierto, venga, proposiciones de ejercicios para culete...
Yo propongo las sentadillas 5 series de 8
pues la verdad es que si,que esta parailo,y con respeto ale ejercicio para el culete no sabria qued ecirte yo hago bici y lo tengo algo ams duro,ahora me regalaron el juegod e mi entrenador personal y hace fitnees y entre ellos sale las sentadillas o sino no tienes nada de esto pues supongo que bajar y subir escaleras vendra bien
Sera maravillosooooooo viajar hasta mallorcaaaaaaaaaaaaa sin necesidad de coger elbarco o el aviónnn, solo en bicicleta, caminando o en autostop!!!
Por cierto ya podeis ser formalitas que el verano se acerca y teniendo experiencias en veranos hay muchas bajas y luego hay muchas vueltas con lamentos...
Yo ya me hago a la idea de pisar el gimnasio una vez al día a la semana xDDDD Que esto hay que bajarlo para el veranito!!!! Ah!!! Y el viernes por la mañana espero ir a la playa a ponerme algo morenita y probar el agua, a ver qué tal!!